¡El Portuguesa FC Con el objetivo de sumar 3 puntos en Maracaibo! - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

domingo, 8 de octubre de 2017

¡El Portuguesa FC Con el objetivo de sumar 3 puntos en Maracaibo!

Prensa Portuguesa FC- Patricia Almao.- El torneo Clausura de la máxima categoría se encuentra en la recta final y Portuguesa FC lo sabe, por lo qué, este sábado viajó a Maracaibo con el objetivo de sumar tres puntos que los aleje de la zona roja de la tabla acumulada del fútbol venezolano.

El domingo los rojinegros enfrentarán a Zulia FC en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, desde las 4:00pm, por la fecha 14 del actual torneo.

Para el compromiso, el profesor Carlos Horacio Moreno no podrá contar con los jugadores Franklin Lucena y Argel Silva, por acumulación de tarjetas amarillas. Pero sí tendrá a disposición al juvenil Pablo Bonilla y el goleador Tulio Etchemaite.

El canterano Jaiker Pérez, analizó el partido de este fin de semana, “el plantel trabajo de la mejor manera, nos enfocamos en lo que será necesario para lograr sumar. Entrenamos con ganas, actitud y compromiso, sabemos que estamos en zona de descenso y es donde más debemos meterle el pecho y buscar la victoria para salir de esos puestos malos”.

“Tenemos tranquilidad, hemos mostrado buen fútbol, jugando bien, sabemos que nos falta concretar en momentos claves. Será un duelo de tú a tú, la ansiedad puede jugarnos en contra, pero hemos trabajado en eso también durante estos días”, explicó el delantero.

En cuanto al rival, Zulia FC, afirmó que será un contrincante que viene de ganar a pesar de no contar con algunos de sus figuras, “sabemos que va a seguir con esa racha, va a querer picar adelante, pero nosotros pondremos entrega, corazón y mucha concentración para no cometer errores que a la final nos cueste el partido”.

Portuguesa FC buscará este domingo lograr la victoria número 100 como visitante, en liga. Además el delantero Tulio Etchemaite, intentará igualar su máximo de goles (8), en un torneo corto con los rojinegros.

El principal para el duelo en Maracaibo, será José Luis Hoyo, mientras sus asistentes Carlos Hoyo y Roberto González, todos de Trujillo.

El compromiso podrás escucharlo por el circuito oficial del elenco cinco estrellas, Fanática 99.5FM y verlo por nuestro canal Youtube Portuguesa FCTV y por Facebook Live, desde las 3:30am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad