El Dvo Lara tratará de vencer en Oriente - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

domingo, 8 de octubre de 2017

El Dvo Lara tratará de vencer en Oriente



07-10-2017 –Lcdo. Ramón Medina.- La escuadra larense ya se encuentra en Puerto La Cruz para afrontar mañana el compromiso ante el Deportivo Anzoátegui, válido por la jornada 14 del Torneo Clausura 2017 a realizarse a partir de las 3:30pm en el Estadio José Antonio Anzoátegui.

El equipo que lideran Leo González y Pedro Vera, vienen de vencer 2-0 al Monagas SC en Cabudare, manteniéndose en los primeros cuatro puestos del torneo y con chances de ir por un torneo internacional a través de la tabla acumulada.

Jesús González está en su casa, oriundo de esta tierra oriental, habló previo al desafío que tendrán mañana ante el penúltimo ubicado en el Clausura.  “Tenemos las mismas sensaciones que se han manejado desde el inicio, la idea es seguir sumando, lograr conseguir un torneo internacional desde la acumulada de una vez, luego afrontar la liguilla con más calma, ahorita no hemos conseguido nada, por eso las ganas están al máximo para poder llevarnos los tres puntos mañana.”

Penúltimo en la tabla y con muchas crisis, ¿son más peligrosos así? “Nosotros no tenemos que preocuparnos por lo que hagan ellos, solamente enfocados en lo nuestro, no podemos pensar que si ellos están de ultimo o tienen problemas, lo de ellos con ellos, lo nuestro con nosotros, será un partido igual de difícil que el resto, será una final.”

“Mis palabras sobran, el equipo cada partido se va complementando, cada partido cada detalle se va mejorando, por eso mis palabras sobran por el trabajo que está haciendo este equipo, hemos crecido y evolucionado mucho.” Dijo sobre cuánto ha evolucionado a lo largo del torneo.

¿Más allá de la concentración, cuál ha sido la clave para este buen momento del equipo? “Ese es un punto que nos está dando los resultados, estar siempre enfocados desde el inicio,  mantener el arco en cero, con eso podemos manejar el partido, vamos a luchar cada minuto hasta que suene el último pitazo.”

El equipo ha sido fuerte en defensa, pero ha desaprovechado oportunidades de muchos goles, ¿cómo trabajar eso para mañana? “Eso lo he repetido mucho en cada entrevista, la palabra equipo es la clave, no importa si lo hace uno o el otro, quien lo haga, lo que importa es abrazarnos de alegría para lograr los tres puntos, se ha mantenido, los resultados hablan solos, debemos seguir siendo así en lo que queda de torneo.”

“Lo mismo, si todos nos matamos por el mismo objetivo, lograremos buenos resultados, quizás en casa no hemos aprovechado mejor las oportunidades como afuera, pero el equipo trabaja igual de local como visitante, mañana vamos por los tres puntos.” Finalizó “Patoncito”.


FICHA DEL PARTIDO

Torneo: Clausura 2017
Jornada: 14
Estadio: José Antonio Anzoátegui
Hora: 3:30pm
Lugar: Puerto La Cruz, Anzoátegui
Transmisión: TLT – Radioactiva 102.3FM
Designaciones: Principal: Francisco López (Nueva Esparta), Primer asistente: Leonel Mulford (Nueva Esparta), Segundo asistente: Leonardo Mata (Nueva Esparta), Cuarto árbitro: Freddy Mora (Nueva Esparta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad