El Deportivo Lara enfocados en Estudiantes de Merida - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

sábado, 14 de octubre de 2017

El Deportivo Lara enfocados en Estudiantes de Merida

El Deportivo Lara regresó a los entrenamientos este sábado en el Estadio Metropolitano de Cabudare, luego de dos días de descanso para la plantilla que recibirá el próximo miércoles a Estudiantes de Mérida FC.

Los comandados por el profesor Leo González iniciaron el primer entrenamiento antes del choque por la jornada 15 del Torneo Clausura 2017 entre semana, enfocados y desde ya, iniciando la preparación para dicho compromiso.

Uno de los jugadores que ha sido titular indiscutible a lo largo del semestre, es José Caraballo, quien habló luego de los trabajos realizados en el “Gigante de la Campiña” de Palavecino. “Han sido dos días para recargar energías con la familia y descansar un poco, pero la banda ya está de vuelta, con la misma concentración y objetivo claro, empezamos a entrenar con la ilusión de sacar los tres puntos el miércoles.”

La plantilla entrenará todo el fin de semana, así como el lunes y martes, ¿enfocados en Mérida? “Desde hoy nos metimos en eso, el equipo hizo un gran trabajo, muy fuerte pensando en Estudiantes, tenemos la capacidad de poder lograr la victoria y a partir de hoy hasta el martes trabajaremos fuertes para lograr los tres puntos en casa.”

¿Qué ha pensado el grupo en estos dos días de descanso? “En lo personal he pensado y analizado todo este complicado torneo, el saber que ya está por terminar, he reflexionado mucho como todos mis compañeros seguramente, que queremos ser campeones, la única ilusión que tengo es salir campeón.”

“Creo que el último partido más que todo, el primer tiempo tuvimos tres, cuatro ocasiones claras,  no lo logramos, pero el equipo corrió y luchó, por eso logramos el empate, para el partido del miércoles y lo que queda de torneo, debemos meterlas.” Apuntó sobre mejorar la eficacia arriba.

“Serán difíciles, a cualquier cancha que van siempre salen a jugar y tener la pelota, tienen bueno jugadores y buen funcionamiento, debemos trabajar en quitarles el balón y manejar el partido nosotros además que estamos en casa.” Dijo sobre el rival del miércoles donde hay varios ex rojinegros como Jesús Álvarez, Yeferson Velasco o Jesús Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad