El Deportivo Lara buscará un triunfo en casa ante el Monagas SC - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 4 de octubre de 2017

El Deportivo Lara buscará un triunfo en casa ante el Monagas SC




Prensa Deportivo Lara

La plantilla larense regresa a su casa luego de dos compromisos en la carretera donde los de Leo González lograron conseguir una victoria (0-1 vs. Trujillanos) y un empate (1-1 vs. Zamora) para sumar 25 unidades en la tabla.

Hoy los rojinegros realizaron su último entrenamiento en Cabudare antes de enfrentar a los de Maturín, un equipo que busca ganar para bajar al Depor, por lo tanto, la escuadra crepuscular espera no permitirlo.

“Es complejo, porque hay pocos días de preparación, semana corta y viniendo de dos viajes recientes, de seis puntos sumamos cuatro, ahora nos toca el equipo campeón del Apertura, tienen un funcionamiento bastante bueno y excelente.” sostuvo la mano derecha del profe Leo, Pedro Vera.

“Nosotros tenemos la confianza y convicción de lo que se ha hecho en este semestre, hemos tenido el portero con más ceros en el arco, se ha mostrado un buen funcionamiento nuestro, esperamos que mañana se dé el trabajo que hemos planificado para poder dejar los tres puntos en casa.” Apuntó sobre qué mejorar previo a este compromiso confiando en lo que ya ha venido mostrando el equipo.

¿Cómo visualiza el partido de mañana ante el equipo de Ferreira? “Será difícil, ellos tienen muy buen manejo de la pelota, con un sistema muy marcado con el 4-3-3, muchas asociaciones, triangulaciones, pero nosotros debemos quitarle la pelota y atacarlos, en las posibilidades que tengamos ser contundentes, además de tener tranquilidad, que los partidos no se ganan en los primeros minutos, nos hemos hecho fuertes en el segundo tiempo, hay que tener paciencia.”

La plantilla ha ganado varios compromisos por la mínima sabiendo que ha tenido varias oportunidades para anotar más dianas, ¿cómo manejar eso?  “Nosotros hacemos mucha énfasis en la definición, tenemos gol a pesar de los partidos que marcamos pocos, Lucas, Jesús, Godoy, Caraballo, Ely, el mismo Sierra que le gusta atacar, hay una gran cuota goleadora entre varios jugadores del medio campo hacia arriba, debemos seguir desarrollando las ocasiones, no nos molesta ganar 1-0 porque da tres puntos, pero si podemos anotar más sería bueno.”

“Monagas le gusta salir jugando a ras de piso, hay que tratar de ser intensos, presionar, quitarles la pelota que es lo que más les gusta, hay que ser rápidos en las transiciones en ataque y como había dicho al principio, ser contundentes.” Finalizó analizando brevemente al cuadro azulgrana y sabiendo la clave rojinegra para el triunfo.



FICHA TÉCNICA:

Torneo: Clausura 2017
Jornada: 13
Hora: 3:30pm
Lugar: Cabudare, Lara
Estadio: Metropolitano
Designaciones: Por definir por la FVF
Transmisión: TLT – Radioactiva 102.3FM

Lcdo. Ramón Medina.- El Deportivo Lara tendrá la visita este miércoles del actual campeón del Torneo Apertura, el cuadro del Monagas SC a partir de las 3:30pm en el Estadio Metropolitano de Cabudare por lo que será un partidazo válido por la jornada 13 del Torneo Clausura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad