Duelos de guerreros empataron en Maturín - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

sábado, 7 de octubre de 2017

Duelos de guerreros empataron en Maturín


Monagas SC y Trujillanos pactaron a uno en el Estadio Monumental de Maturín, se transcurría la jornada 14 del torneo Clausura y el cuadro que hoy fue anfitrión venia de perder en carretera con un Deportivo Lara que esta entre los 3 primeros puestos, y en caso de Trujillanos empato entre semana a un gol ante Metropolitanos, en el partido entre guerreros ambos querían sumar de a tres pero con diferente necesidad. Ya que los visitantes ya se mantendrán en puestos fuera de la liguilla y Monagas lo buscaba para consolidarse entre los primeros puestos.

Nos vamos con las acción del partido donde el local proponía con el balón merodeando el aria rival, a partir de los 10 minutos de compromiso comenzaron los remates del cuadro Azulgrana por parte de Cesar Martinez que la paso cerca de la frontal y Daniel Febles que si fue a puerta y el cancerbero supo detener el remate que pudo ser el primero para los locales. Poco después Ángel Lezama también tiro de larga distancia que paso por arriba del arco valerano, Monagas SC seguía dominando y Javier García también probo, este se marcho despejado por un defensa al corner. La primera ocasión de peligro de parte de Trujillanos llego al minuto 20' con un disparo de Contreras pero un bien parado Alain Baroja la detuvo, los pupilos de Jhonny Ferreira insistían en busca del primero y Luis Guerra paso la esférico muy cerca del arco, muchos remates estuvo el conjunto Azulgrana y Baroja que solo fue exigido en par de ocasión donde respondió bien pero Gustavo Ascona puso el primero de la visita con un remate dentro del área que puso el 0-1 en Maturín. Solo paso un minuto cuando el principal vio una mano dentro del área y decreto penal para Monagas, el encargado fue el capitán Lucas Trejo que puso las tablas en el marcado 1-1 al 38' y así culminaría la primera etapa.

Arrancaba el complemento con un conjunto local con la misma intensidad de buscar la ventaja con remates que Rojas pudo manejar, uno de los principales referentes en ataque del Monagas SC fue "El Mago" Martinez que tuvo mucha posibilidades de cara al arco pero el arquero pudo tapar para que se mantuviera el empate 1-1 al minuto 80'.
Trujillanos se defendía y los Azulgrana atacaban con sus lineas adelantadas en el cierre del cotejo, los visitantes inquietaron un poco con contragolpes que supo manejar la zaga monaguense quitando les las pocas ocasión que generaban los valeranos. El partido culminaría con empate 1-1 y los argentinos terminaron siendo los encargados de marcar para sus equipos, como lo son Gustavo Ascona y Lucas trejo y así Monagas SC sigue sin perder de local en este torneo, mientras que Trujillanos sacan un sufrido empate en Maturin.


El juvenil Junior Moreno fue capitán de Trujillanos con apenas 17 años.

Foto: prensa de Trujillanos FC




















FICHA TÉCNICA 

XI Monagas SC (1): Baroja, O. González, L. Trejo (c), A. González, Y. García*, Palacio (C. Flores 59'), J. García, Lezama, Febles (J. Zarate 65'), Guerra (V. Rodríguez 78'), C. Martinez.
Suplentes: A. Hernández, Romero, Guillen, , S. Barberi*. DT: Jhonny Ferreira.

XI Trujillanos FC (1): L. Rojas, R. Chacón*, V. Sifontes, J. Osorio, R. Briceño, J. Moreno(c)*, H. Contreras, H. Soto, C. Sosa, L. Blanco (J. Chávez 70'), G. Ascona (J. Rivas 76').
Suplentes: R. Olivar, M. Bastardo, A. Hernández, J. Tineo, R. Flores. DT: Horacio Matuszyczk
Goles: Lucas Trejo 38' (MON), Gustavo Ascona 37' (TRU).
Escenario: Estadio Monumental de Maturín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad