Duelo entre Sport Amazonas y Juventud Anzoategui definió rival de Apure este jueves en la final Nacional Liga Menor. - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 25 de octubre de 2017

Duelo entre Sport Amazonas y Juventud Anzoategui definió rival de Apure este jueves en la final Nacional Liga Menor.

Amazonas se vera las casas con Apure este jueves.

En el penúltimo juego de la competencia enfrento a Amazonas y Anzoategui, en condiciones muy parejas, solo en el departamento de gol averague, favorecía ligeramente al cuadro de Sport con un 1 punto a favor o sea que cualquier empate que se presentara lo ayudaba a clasificar.
Al retirarse Miranda Apure gana ese partido y el duelo mencionado pasa a segunda hora, por lo que se planifico un juego amistoso de exibicion que comenzó alas 2:30pm entre Fc San Fernando y 19 de Abril, resulto en empate a 0 definiéndose en la tanda de penaltys y sin importar quien gano, fue una demostración refrescante, que el Presidente de la LIga Nacional de Fútbol Menor, Antonio Cabrujas, se llevara una impresión mas de nuestros muchachos.
A continuación empieza el partido, en lo que los minutos iniciales Anzoategui tomo el partido como protagonista elaborando jugadas que posibilitaron ocasiones claras de gol pero no concretadas en las que se puede contar hasta dos que lo mas difícil era no anotar y salieron desviadas por encima y por al lado del arco que defendía Amazonas, la totalidad de las jugadas fueron realizadas al min 3, 5, 10, 19 y 21 sin mover el marcador, al 25 se detiene el partido para la hidratacion, lo que al parecer favoreció a Amazonas apenas reanudando el partido pego un tiro al palo derecho, a los min 30, 32, 35,37 y 38 llevaron peligro al arco de Anzoategui, finalizando la etapa inicial a cero goles.
Ya para el segundo tiempo la cosa se presento mas pareja con muchas oportunidades de ambos equipos y exigencia a los arqueros que lograron controlar asi como las defensas que lograron neutralizar por Amazonas se dieron en los min 30,33, 35, 37 y 38, en tanto que Anzoategui tuvo unas bastantes importantes a los min 6, 7, 8, 12 y 13, del 14 al 29 los cosas estuvieron de tu a tu o sea muy parejo sin peligro en ninguno de los arcos de destacar la defensa y portero de Anzotegui pero al quedar el marcador en empate al cero y como cualquier empate favorecería a Amazonas pues es el equipo que este Jueves se vera en la final con Apure.
Al preguntarle al Dt del cuadro que accedio a la final: Lograron llegar a la final que tenian planteado, mañana como neutralizaran al Apure que se ha mostrado arrollador?
Ayer le dije que pasaríamos a esta instancia, Apure nos agarro desprevenidos por lo tanto nos nos sorprendió, son un buen equipo, llegamos y eso es lo que queríamos, un saludo a la gente de Amazonas, ya saben que disputaremos esta copa, al esfuerzo y dedicación de los muchachos, gracias a los padres y representantes que aportaron, ayudaron a que estuviésemos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad