Deyna sobre The Best: “Fue una experiencia maravillosa” - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

viernes, 27 de octubre de 2017

Deyna sobre The Best: “Fue una experiencia maravillosa”


La “Reina del gol” contó todo lo que vivió en la ceremonia de los premios de la FIFA

Deyna Castellanos aún sigue por los cielos, tras vivir uno de los momentos más importantes de su carrera en la gala de la FIFA: optar por los premios Puskás y The Best. Si bien ya había asistido a un evento de esta magnitud en 2015 (Balón de Oro), en aquel momento fue invitada y esta vez “estaba nominada, por lo cual fue una experiencia maravillosa”, relató vía telefónica a Líder.

En el evento estuvo sentada en primera fila, siendo una estrella más al lado de figuras como Carli Lloyd, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar. A cada uno le dedicó unas palabras y dijo: “Estar con ellos fue genial. Carli (Lloyd ) es súper humilde, Messi es un tipo maravilloso, (Cristiano) Ronaldo es Ronaldo, pero súper simpático; y Neymar súper gentil”.

En referencia al momento que le solicitó una foto a CR7, bicampeón del “The Best”, imagen que se hizo viral en las redes sociales, confesó: “Solo le pregunté si me podía tomar una foto con él y dijo que sí”. Castellanos agregó: “Cuando estábamos en la fiesta le felicité, le pregunté si me podía tomar otra foto y ya”.

Pero con el astro luso no fue el único con el cual se fotografió. “Me tomé fotos con todo el mundo, me faltó Zidane”, dijo.

En un acto repleto de astros, más de uno le mostró su respeto a la “Reina del gol”. "(Javier) ‘Pupi’ Zanetti, Iván Ramiro Córdoba, Marcelo y Esteban Cambiasso estaban sorprendidos de mi talento”, soltó. 

Deyna tiene muy claras su próximas metas: triunfar con FSU Seminoles, su universidad, y buscar un cupo al Mundial sub-20 de Francia (2018) en el próximo Suramericano de Ecuador, en enero. “Terminar mi temporada con el equipo es lo principal, pero estoy pensando en la selección. En Quito será otra cosa y llegaré en condiciones gracias a FSU”, cerró Castellanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad