Darwin Machís se soltó con triplete - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

martes, 31 de octubre de 2017

Darwin Machís se soltó con triplete

El delantero venezolano fue la bujía fundamental para que Granada derrotara 4-1 sobre Lorca, lo cual le permite asaltar la segunda posición de la Liga 123, un punto por detrás de Lugo


Raúl Pérez / @enriul
Granada, el conjunto más en forma de la Segunda División del fútbol español, consiguió su tercer triunfo consecutivo, al derrotar 4-1 a Lorca, de la mano de una esplendorosa actuación de Darwin Machís, quien se destapó con un triplete.
El venezolano, quien llegó a cinco tantos en la presente temporada, abrió el tanteador al minuto nueve, cuando, luego de un tiro libre cobrado desde la derecha, pescó un rebote –llegando desde la frontal del área-, para batir con un tiro rasante al guardameta Ramón Dorronsoro, del Lorca.
Granada, equipo que ha ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos y que espera regresar de inmediato a la categoría de honor en España, aumentó la distancia antes del descanso, gracias a un nuevo tanto de Machís.
El deltano cabalgó por la banda izquierda y fue derrumbado en el área, y él mismo se encargó ejecutar el tiro penal, para colocar el 2-0 en el marcador.
Con la ventaja en la pizarra, Granada salió un poco confiado al segundo tiempo, a tal punto que Lorca logró descontar, la minuto 59, por intermedio de Tropi, quien anotó un muy bonito gol. Sin embargo, la diana visitante levantó al Granada de su letargo.
Diez minutos después del descuento visitante, Darwin Machís asistió de forma magistral a Joselu, quien solo frente al arquero, definió de zurda y colocó el tercer tanto del conjunto nazarí.
Por último, al 73, Machís volvió a aprovechar una nueva cabalgada por izquierda, para recortar dentro del área y, de derecha, superar por bajo al cancerbero visitante, colocando así el 4-1 definitivo.
Con la goleada, Granada se coloca segundo en la tabla con 22 unidades, mientras que Lorca se hunde en la penúltima plaza, con apenas 9 puntos.
Machís, con su triplete, llegó a cinco en la campaña, colocándose cuarto en el liderato de goleo por detrás de Jaime Mata (11 goles, Valladolid), Borja Iglesias (7 tantos, Zaragoza)Gonzalo Melero (6 dianas, Huesca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad