Con otro empate terminaron Caracas y Táchira - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

domingo, 1 de octubre de 2017

Con otro empate terminaron Caracas y Táchira

Foto: Prensa Caracas FC

Otra edición del Clásico del fútbol venezolano se daría cita en el Olímpico de la UCV, estadio donde el Deportivo Táchira no ha sabido ganar desde hace bastante tiempo. Ambas oncenas saldrían a jugarse algo más que tres puntos, pero en los 90 minutos no se vería lo esperado y con un simple 1-1 las cosas terminarían con sabor agridulce.

Con un inicio de encuentro con bastantes ganas, las cuales irían desapareciendo con el pasar de los minutos, avileños y tachirenses empezarían a generar juego en busca del primer tanto. Afortunadamente para los locales, a los 8 minutos ya estaban celebrando gracias a Moisés Acuña, quien de cabeza mandaba a guardar un balón centrado con precisión de Evelio Hernández. La visita no bajaría los brazos y de a poco comenzarían a adueñarse de la esférica en el medio sector.

Muy pocas llegadas tuvo el Caracas en todo el primer tiempo. Los aurinegros serían quienes tendrían las ocasiones más claras, pero la mala puntería y fortuna les jugaban una mala pasada. Perez Greco de cabeza y en par de oportunidades haría temblar a la defensa roja que no tendrían una buena tarde por la vía aérea. Tanto Wuilker Fariñez como el poste les ahogaban el grito de gol antes de irse a los vestuarios.

En el complemento se vería la misma dinámica, con la visita llegando cada vez más al arco capitalino. Si bien no hubo un claro dominador en el mediocampo, las llegadas no generaban mucho peligro. Cuando corría el minuto 65, una buena jugada individual de Héctor Noguera por su costado derecho sería esencial para que Samuel Sosa anotara el empate. Muy floja la defensa avileña que dejaba sin mucha presión al mundialista para que cabeceara a escasos centímetros de Fariñez.

El resto del partido sería de transición. Sosa hubiese colocado el sorpresivo 1-2 pero no definiría bien en un mano a mano. Del lado del Caracas, Fernando Aristeguieta era quien más empeño ponía a la hora de atacar. El "Colorado" tuvo varias ocasiones, tanto de cabeza como remates lejanos, pero ninguno de esos se iba a colar al fondo de las redes. El principal daría punto final a otro clásico que por tercera vez consecutiva, en el estadio Olímpico, terminaba en empate.

Con la repartición de puntos, Caracas se mantiene en el 6to lugar de la tabla con 19 puntos. Se las verá ante Atlético Venezuela el próximo miércoles en el Brígido Iriarte. A su vez, Táchira se mete en el G8 con 18 unidades. Su próxima jornada contra Deportivo Anzoátegui la tendrá que posponer por las eliminatorias mundialistas, ya que la Selección Nacional jugará en Pueblo Nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad