Chicó FC sumó un punto valioso en Puerto La Cruz - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 4 de octubre de 2017

Chicó FC sumó un punto valioso en Puerto La Cruz

En el marco de la décima segunda fecha del Torneo Clausura 2017, Chicó Fútbol Club de Guayana igualó a 0 frente a Petroleros de Anzoátegui y extendió su invicto del semestre, tras 8 victorias, 3 empates y 0 derrotas.

Para este compromiso, tan solo 3 puntos separaban a los guayaneses de sellar su clasificación al hexagonal. Sin embargo, ahora con 2 unidades para poder conseguirlo, los dirigidos por Alexis García tendrán la obligación de sumarlos ante dos rivales del patio y uno capitalino (este último en fecha por confirmar) tales como Lala Fútbol Club, Angostura Fútbol Club y Estudiantes de Caracas.

Partido trabado
La pelota en el Estadio José Antonio Anzoátegui empezó a rodar a las 3:30 de la tarde, Chicó FC salió con todo su poderío para traerse los 3 puntos a casa y por lo tanto fue en los primeros 45’ donde más generó ocasiones. No obstante, las jugadas de peligro del primer tiempo, llegaron por intermedio del volante Breiner Urbina quien al minuto 30 tuvo la más clara, tras un mano a mano que erró.

De inmediato llegaría la respuesta petrolera al 31’ por parte de Williams Camacho, quien tras un potente disparo, por poco sorprende a El Ajedrezado pero el volante Abizail Lugo llegó a tiempo para despejar el balón.

Al término de la primera mitad, nuevamente Urbina mandaría un zapatazo pero el guardameta Julio Cabello evitó el tanto ajedrezado. Con el 0-0 en el marcador, ambos equipos se retiraban al descanso.

Sin cambios
El panorama no fue distinto en la segunda parte, Chicó FC no solo buscaba incansablemente anotar en este tramo del partido sino que al mismo tiempo intentaba proponer su fútbol, por momentos lo consiguió e hizo temblar a la zaga anzoatiguense. Pese al esfuerzo, el cuadro ajedrezado no logró hacerle daño al rival y se trajo a Guayana un punto valioso ante un complicado Petroleros.

Ficha técnica
Chicó FC (0): Aldair Arnedo, Cristóbal Vivas, Adolfo Perozo, Nelson Reina, Keyner Rodríguez, Carlos De Sousa, Abizail Lugo, David Moreno*, Breiner Urbina (Yuxer Requena 85’), Billy Palencia y Victor Arzayus. DT: Alexis García.


Petroleros (0): Julio Cabello, Jesús Silva, Omar Mancilla, Eduard Granadino, Jesús Chourio, Carlos Marín, Gian Franco Lettieri, Williams Camacho (Raúl Peñaranda 78’), Jair Jiménez (César Díaz 83’), David Moreno, Jesús Rodríguez (Jermaine Valecillo 66’). DT: Lisandro Altieri.

Goles: No hubo.

Árbitro: Darwin Cabezas estado Monagas.

Amonestados: Jesus Rodriguez 26’, Jair Jimenez 38’, Carlos Marin 73’, Eduard Granadino 80’ (PET), David Moreno 35’ y Yuxer Requena 88’ (CHI).

Expulsados: Oswaldo Malavé (preparador de porteros PET) 55’

Escenario: Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad