Blondell: “Vestir La Vinotinto es un plus para seguir creciendo” - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

sábado, 14 de octubre de 2017

Blondell: “Vestir La Vinotinto es un plus para seguir creciendo”

Prensa @SeleVinotinto
Prensa Monagas SC. Una vez culminada la eliminatoria para el Mundial Rusia 2018, Anthony “El Ariete” Blondell regresó a Maturín para ponerse a las órdenes del estratega azulgrana Jhonny Ferreira de cara a los tres últimos cotejos que le restan al Monagas Sport Club para asegurar su presencia en la Liguilla Final.

El espigado delantero cumanés habló de su experiencia como jugador vinotinto durante la última doble jornada en la que el seleccionado se enfrentó ante Uruguay y Paraguay, finalizando con buenas sensaciones el proceso eliminatorio sumando unidades de seis posibles con un empate frente a los uruguayos en San Cristóbal y una victoria en territorio guaran
í que dejó sin posibilidades a los paraguayos.

“Primero doy gracias a Dios por haberme brindado la oportunidad de compartir y trabajar con jugadores como Tomás Rincón y Salomón Rondón, además de los grandes futbolistas que conforman la selección hoy en día”, comentó Blondell después de reincorporarse a los trabajos con el azulgrana.

De igual forma, calificó como positiva y satisfactoria su experiencia con el Cuerpo Técnico nacional. “El profesor Dudamel ha confiado en mí para integrar el plantel en la última doble fecha y aunque no pude debutar, fue una experiencia inigualable en mi carrera. Con mucho sacrificio seguiré siendo parte de esto”, sentenció.

Gran presente azulgrana

Anthony Blondell llegó al Monagas Sport Club proveniente de Zamora FC en la ventana de fichajes para el pasado Torneo Apertura 2017 y desde su debut bajo la tutela del DT capitalino Jhonny Ferreira, no ha parado de rendir, convirtiéndose en el jugador más valioso del torneo en su primer semestre en el club, que a la postre terminó coronándose campeón.



 Sus goles, potencia y destrezas llamaron inmediatamente la atención del entorno que rodea a la selección y por tal motivo, el oriental recibió el llamado para integrar un módulo de entrenamiento previo al final del proceso de clasificación para Rusia 2018. Posteriormente, el joven atacante de 23 años logró cumplir el sueño de cualquier niño que inicia una carrera como futbolista, ser convocado con La Vinotinto.

“Gracias al trabajo que estoy realizando en Monagas tuve la oportunidad de vivir esta experiencia. La convivencia durante las concentraciones fue muy buena, todos mis compañeros me trataron como uno más del grupo, hay un gran ambiente. Vestir la camiseta de la selección representa un plus muy importante para seguir creciendo.”, aseveró.

Para finalizar, Anthony Blondell destacó que los acercamientos que tuvo con el DT tricolor fueron más que positivos pensando en el nuevo proceso rumbo a Qatar 2022. “Antes del partido frente a Paraguay tuve una conversación muy amena con el seleccionador en la que se mostró a gusto por mi rendimiento. Quiero seguir trabajando duro para seguir siendo parte de esto para las próximas eliminatorias”, concluyó el “Ariete”, quien ya afina su puntería pensando en el duelo del lunes frente a Carabobo FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad