Atlético Socopó enfrenta a Aragua FC con la consigna de imponerse en casa - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 4 de octubre de 2017

Atlético Socopó enfrenta a Aragua FC con la consigna de imponerse en casa

El torneo Clausura 2017 sigue su curso y Atlético Socopó recibirá en casa a Aragua FC –este miércoles- en un partido correspondiente a la jornada 13 del campeonato local. El duelo se disputará en el Estadio Rogelio Matos a las 3:00 pm y el cuadro verdinegro llega con la necesidad de dejar los tres puntos en casa luego de no poder hacerlo en Puerto La Cruz en la pasada jornada al haber igualado (0-0) versus Deportivo Anzoátegui.

La plantilla dirigida por el argentino Fernando Capobianco tiene como mente el poder lograr la ansiada victoria ante el cuadro aragüeño, pues la necesidad de los de Socopó se basa totalmente en poder sumar de a tres para poder seguir soñando con el objetivo de permanecer en la máxima categoría del fútbol nacional.

Pero en el tramo final del campeonato, la ansiedad se entorna en la necesidad del cuadro llanero en donde cada partido es crucial para sus aspiraciones. En ello hizo énfasis el jugador Gennis Garrido, quien previo al compromiso comentó: “Nos quedan cinco finales y sabemos que tenemos que sacar una buena cantidad de puntos y aprovechar que varios de estos son de local. Dependemos de nosotros mismos de hacer las cosas bien para alcanzar la meta trazada”.

La tropa verdinegra tiene la necesidad, anímica y deportiva, de sumar de a tres puntos en casa ante el conjunto maracayero. “Volvemos a casa a jugar contra un equipo muy difícil. Pero tenemos que hacernos respetar de locales nuevamente y hacer todo el sacrificio necesario para volver a sumar de a tres”, agregó el zaguero central.

Además, el barinés añadió cuáles serán las claves para buscar la victoria: “El trabajo táctico es fundamental. Sabemos que es un equipo muy rápido, fuerte por las bandas y vamos a hacer todo lo posible por mantener el orden táctico para conseguir el resultado deseado”.

ENTRADAS A LA VENTA

Para este compromiso, la junta directiva de Atlético Socopó decidió colocar las entradas generales en un costo de 1.000 BsF para cualquier grada de las instalaciones del Estadio Rogelio Matos, donde se espera un rotundo llenazo en las gradas del recinto deportivo.

 JOSÉ SERPA | PRENSA  ATLÉTICO SOCOPÓ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad