ARRANCÓ EL MÓDULO DE LA VINOTINTO FEMENINA EN CARACAS - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 4 de octubre de 2017

ARRANCÓ EL MÓDULO DE LA VINOTINTO FEMENINA EN CARACAS

Este lunes se puso en marcha el primer módulo de la Vinotinto femenina de mayores, después de la designación de José Catoya como seleccionador nacional y jefe técnico de las delegaciones femeninas. El cuadro criollo trabajó en la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas, ciudad en la cual se mantendrá hasta el 6 de octubre.

Enmanuel Joseph, asistente técnico del combinado local, explicó cuáles son los objetivos para este micro ciclo en la capital. “Este módulo servirá para refrescar la idea futbolística y para que algunas jugadoras puedan reencontrar el ritmo competitivo”, precisó.

“Este será un módulo con presencia muchas caras nuevas, cosa que es muy importante. Desde el inicio del año nos mentalizamos en ampliar la base, con lo mejor que tenemos en el país, y poco a poco lo estamos haciendo”, agregó Joseph.

Este martes, la Vinotinto disputará, a las 12 del mediodía, un compromiso amistoso frente al actual campeón de la Superliga femenina, Estudiantes de Guárico, elenco que en los próximos días viajará a Paraguay como representante de Venezuela en la Copa Libertadores de América.

“Entre los partidos programados para la semana, tendremos la posibilidad de jugar con uno de los mejores equipos del país, Guárico. Eso también nos permitirá ver a jugadoras habituales en la selección que, por sus compromisos en la Libertadores, no pudieron estar en esta convocatoria, así que el amistoso será doblemente ganador para nosotros”, concluyó.


Prensa Femenino FVF.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad