¡A recuperar el rumbo en la capital! - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 4 de octubre de 2017

¡A recuperar el rumbo en la capital!

¡Levantarse ante la adversidad! Con siete bajas, seis convocados en la selección nacional y un suspendido por acumulación (Hervé Kambou), Zulia Fútbol Club visitará este miércoles a Deportivo La Guaira para disputar la fecha 13 de Torneo Clausura 2017 de Primera División, en compromiso a celebrarse en el capitalino estadio Olímpico de la UCV a partir de las 7:00 de la noche.


Dentro del grupo se manejan las ansias por retornar a la senda que permita sumar los tres puntos que catapulten al equipo a los puestos medios de la clasificación. Cinco fechas restan del Clausura “y sí, son unas finales para nosotros”, tal como lo manifestó el volante Albert Zambrano antes de tomar rumbo al centro del país.

Confianza
“Confiamos en el trabajo que venimos haciendo y La Guaira es un equipo que se le puede jugar”, analiza “Chácaro” Zambrano sobre el choque de turno. “Es difícil porque es un gran rival y la cancha tampoco es que se presta mucho, pero tenemos que salir a intentar lo nuestro”, acotó.

El despertar del apartado ofensivo es el punto de honor de Zulia Fútbol Club para este cotejo. Sólo dos goles se han podido anotar en los últimos cuatro juegos y para los hombres de “arriba” es un tema que debe cambiar. “El juego tiene que ser directo para tratar que su delantera no tenga la pelota. Creo que venimos jugando bien, pero faltan detalles de finalizar la jugada, sé que con convicción van a salir las cosas”, resaltó Zambrano.

Buscando variantes
El antecedente entre guaireños y zulianos en territorio caraqueño no es nada halagador para los dirigidos por Carlos Maldonado, pues en siete partidos todavía no se conoce la victoria.

“Hay salir a darlo todo”, concluye Zambrano. “Tenemos bajas muy importantes en el equipo, pero los que quedamos debemos aprovechar la oportunidad; confiamos en el trabajo del ‘profe’ y en las ganas de cada uno para salir adelante”, concluyó.
El partido tendrá transmisión a través del circuito radial oficial del Zulia Fútbol Club, Radio Fe y Alegría 88.1 FM a partir de las 6:45 de la tarde.

VS DVO. LA GUAIRA
PJ      G       E        P        GF     GC    DIF.
16      1        6        9        11      24     -13

EN CARACAS
PJ      G       E        P        GF     GC    DIF.
7        0        2       5          3       10      -7     

ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS ANTE LA GUAIRA:
10/05/17| Zulia FC 1-3 Dvo. La Guaira
30/07/16| Zulia FC 1-1 Dvo. La Guaira
21/02/16| Dvo. La Guaira 3-2 Zulia FC
11/09/15| Zulia FC 1-1 Dvo. La Guaira
26/04/15| Zulia FC 1-0 Dvo. La Guaira

ZULIA FÚTBOL CLUB VS ARAGUA FC
Jornada 13| Primera División | Torneo Clausura 2017
Fecha: Miércoles, 4 de octubre del 2017.
Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas (VEN).
Hora: 7:00 pm.
Árbitro principal: Rony Cuevas (Guárico).

Transmisión radial: Circuito oficial Radio Fe y Alegría 88.1 FM (6:45 PM).

Por:  Ernesto Vera ● Maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad