A falta de una jornada ULA FC trabaja enfocado En mantener el 4to lugar - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

sábado, 14 de octubre de 2017

A falta de una jornada ULA FC trabaja enfocado En mantener el 4to lugar

El equipo universitario, después de disputarse la jornada 13, logró ubicarse en puestos de clasificación a los hexagonales finales

ULA FC cumplió la primera de las dos semanas que tiene previstas para preparar el último compromiso del torneo clausura de la segunda división del balompié profesional venezolano, ante El Vigía FC.

Kelvin Sierra, quien se ha desempeñado durante el torneo como lateral y defensa central, analizó lo hecho hasta hoy y manifestó que en los días recientes han tratado de fortalecer el factor físico.

“Hemos estado trabajando duro y pensando en lo que será el compromiso ante El Vigía (…) queremos cerrar el torneo de la mejor manera y para lograrlo debemos estar enfocados y con la mente puesta en sacar la victoria en casa”, comentó el jugador nacido en el estado Barinas.

ULA FC, después de disputarse la jornada 13, logró ubicarse en los puestos de clasificación a los hexagonales finales, en este sentido el zaguero universitario destacó: “Es una responsabilidad que tenemos que asumir con la mayor seriedad, luchamos mucho por estar entre los primeros 4 del torneo y ahora no nos podemos relajar pese a que queda sólo una fecha”.

Con respecto al rival de turno Kelvin destacó que es importante dejar conseguir la victoria no porque sea un derbi regional sino porque eso le asegurará al azul y blanco estar entre los primeros de la tabla y así llegar al hexagonal de la mejor forma posible. / Prensa ULA FC Johan Contreras Fotos: Gabriel Lacruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad