Caracas FC buscará su tercer triunfo en el clausura ante Zamora FC - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

sábado, 12 de agosto de 2017

Caracas FC buscará su tercer triunfo en el clausura ante Zamora FC

PRENSA CFC.- Luego de haber vivido su debut copero entre semana, este domingo, 12 de agosto, el Caracas Fútbol Club continuará su transitar en el Torneo Clausura 2017 cuando visite al Zamora Fútbol Club en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas. El enfrentamiento entre rojos y blanquinegros será válido por la fecha 4 del certamen y está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 7:00 P.M.

Por la presente zafra, los dirigidos por Noel Sanvicente vienen de golear 3-0 a su similar de Aragua Fútbol Club en el Estadio Olímpico de la UCV, con tantos de los delanteros Fernando Aristeguieta y Edwuin Pernía, este último destacó el buen estado en el que llegan los Rojos del Ávila a este compromiso: “Llegamos de la mejor manera a este partido, trabajamos fuerte durante la semana para esto”, comentó el artillero de los de la Cota 905.

Del mismo modo, el camiseta número 11 del Endecacampeón de Venezuela hizo énfasis en lo complicado que se ha convertido enfrentar al conjunto barinés en las últimas temporadas, tomando en cuenta que en los últimos siete compromisos disputados los rojos no han podido salir victoriosos. “Es un rival difícil, tienen un buen trato a la pelota y más cuando juega como local. Sin embargo, el grupo está mentalizado en sumar de a tres y seguir escalando puestos en la tabla de clasificación”, agregó el jugador nacido en San Juan de los Morros, estado Guárico.


Para Pernía, el punto clave para regresar a casa con los tres puntos será la claridad mental, tanto para atacar como para defender, así lo hizo saber el delantero de 22 años de edad. “En este partido debemos ser contundentes en ataque, como lo hicimos contra Aragua, aprovechar las oportunidades que generemos, además de estar concentrados en defensa”, dijo.

Para finalizar, el máximo artillero del cuadro avileño en lo que va de torneo, con tres anotaciones, confesó que espera repetir lo realizado en la última fecha, en donde anotó por duplicado, y así ayudar a conseguir la victoria. “Sería algo muy bonito volver a marcar, alargar este dulce momento que estoy viviendo. Pero lo importante es que el equipo logre la victoria, yo intentaré aportar mi granito de arena para que esto se dé”, concluyó el delantero del once veces campeón de Venezuela.

El historial entre el conjunto avileño y el cuadro llanero es muy parejo, con diez victorias para los de la capital, diez empates y siete derrotas, en un total de 27 enfrentamientos. Por los que se espera un compromiso más que emocionante en  "La Carolina".

Para este compromiso elenco de la capital venezolana no podrá contar con los defensores Gilber Guerra y William Díaz, quienes se encuentran apartados por molestias físicas. 

Al igual que en cada compromiso del Caracas Fútbol Club, se podrá seguir todas las incidencias a través del nuevo circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional. Además, el juego contará con transmisión televisiva a través de TLT a nivel nacional y GolTV para todo el mundo.

ZAMORA FÚTBOL CLUB VS.  CARACAS FÚTBOL CLUB

DOMINGO, 13 DE AGOSTO DEL 2017 | ESTADIO AGUSTÍN TOVAR “LA CAROLINA”, BARINAS | 7:00 P.M.

CONVOCADOS: Eduardo Herrera, Wuilker Fariñez, Eduardo Fereira, Daniel Linárez, Matías Presentado, José Hernández, Moisés Acuña, Gabriele Rosa, Evelio Hernández, Ouens Molleda, Miguel Mea Vitali, Néstor Canelón, Ricardo Martins, Robert Garcés, Robert Hernández, Edwuin Pernía, Fernando Aristeguieta, Rafael Arace, Reiner Castro, Ronaldo Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad