Maduro: Venezuela sigue siendo un territorio independiente y soberano - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 5 de julio de 2017

Maduro: Venezuela sigue siendo un territorio independiente y soberano

“A 206 años en que se marco el destino para siempre de esta tierra, aquí estamos de pies, independientes, más rebeldes y soberanos que nunca”, expresó el presidente, Nicolás Maduro, desde el Paseo los Próceres, donde se realizó el desfile cívico-militar en conmemoración de la Firma del Acta de la Declaración de la Independencia y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Aseguró que la unión cívico militar y la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), es la clave para mantener la paz del país.

“Que nadie se ponga al servicio de la oligarquía, que nadie traicione para ponerse al servicio del imperio norteamericano, ni de ninguna otra potencia imperial”, dijo en cadena de radio y televisión.

Asamblea Nacional Constituyente

El presidente al finalizar el desfile, se dirigió al país y destacó que faltan pocos días para que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), le abra las puertas del futuro al país.

Apuntó que estos 25 días para que se efectúen las elecciones de la ANC, se debe cuidar “el clima de paz” en el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad