Hoy quedó confirmado que Maduro perdió toda legitimidad - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

domingo, 30 de julio de 2017

Hoy quedó confirmado que Maduro perdió toda legitimidad

“No hubo ninguna fiesta democrática; todo lo contrario, lo ocurrido este domingo fue un fracaso, que vino a ratificar que el pueblo venezolano no quiere seguir viviendo en dictadura”.

Así lo señaló la diputada la AN, María Beatriz Martínez, al referirse a los comicios de ayer, añadiendo que “pese a todas las amenazas, chantajes y múltiples presiones por parte del Gobierno, lo que se observó fueron centros de votación desolados”.

“No es una fiesta electoral, porque no tomó en cuenta la decisión del pueblo venezolano. Se trató de proceso ilegal, basado en los esfuerzos desesperados de un régimen que se aferra al poder pese al rechazo masivo”, apuntó.

Indicó que la ANC no es otra cosa que la vía con la que Nicolás Maduro pretende enterrar la disidencia política, y no tiene nada que ver con favorecer al pueblo.

“Es un mecanismo que usa el Gobierno para exterminar a la Asamblea Nacional, electa por la mayoría de los venezolanos. Además, con la ANC lo que busca el régimen es no tener que rendirle cuentas a nadie para seguir dilapidando los recursos del pueblo, nadando en su mar de corrupción”, acotó.

No obstante -añadió Martínez- hoy, con absoluta claridad y firmeza podemos decir que el Gobierno perdió todo el apoyo popular. Pase lo que pase, anuncien lo que anuncien, jamás podrán con un pueblo que decidió rebelarse contra esta dictadura.

“Ahora son más ilegítimos que nunca, porque no cuentan con respaldo nacional ni internacional, y así jamás podrán gobernar”, expresó la parlamentaria opositora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad