Real Deportivo Sucre busca la victoria de visita ante Pablo Robledo

104

Por: Jonathan Sánchez | Prensa Real Deportivo Sucre

Tras una casi perfecta primera vuelta en la Serie Plata Cojedes 2017 para el Real Deportivo Sucre Sub16 Femenino, las dirigidas por Johely García buscan cosechar más triunfos que cada vez las acerquen a obtener el trofeo de dicho torneo. El próximo reto será este sábado ante las similares de Pablo Robledo FC

Cabe destacar que al inicio de la Copa las féminas del RDS golearon e hicieron respetar la casa contra las de Pablo Robledo 5-0, en la UNELLEZ el 8 de abril, con anotaciones de Kelly García, Merien Salas, Keilys López y Andrea Sequera por partida doble.

Las aspiraciones son grandes de todas las jugadoras y cuerpo técnico de cara a este duelo, partido muy importante en las chances de querer llevarse el torneo. ‘’Me siento muy contento por el trabajo realizado, las chicas están bastante activas para poder seguir luchando. Esto no se queda aquí, nosotros seguiremos buscando más victorias hasta obtener el liderato y el campeonato’’ declaró Victor Arcila, asistente técnico del equipo.

‘’Primeramente espero que mis chicas salgan con actitud como en el primer partido, que afiancemos lo que ya venimos haciendo que es obtener unos buenos resultados sea aplastante o por la mínima, lo que queremos es llevarnos estos 3 puntos para llegar por lo que estamos trabajando que es el campeonato’’ expresó la DT Johely García previo al partido de mañana.

Ficha del partido:

Torneo: Serie Plata – Cojedes 2017 – Jornada 6 – Sub 16 Femenino

Partido: Pablo Robledo FC vs Real Deportivo Sucre FC

Fecha: Sábado, 20 de mayo

Hora: 11:00 AM

Sede: Estadio La Blanca, Las Vegas – Cojedes – Venezuela

Convocatoria oficial: Keilys López, Greymar Silva, Merien Salas, María Herrera, Marielys Laya, Génesis González, Ana Silva, Sorianlly Fernandez, Mariana Núñez, Avril Sánchez, Rosianny Esqueda, Kelly García, María Molina, Gabrielis Marín, Fredimar Santamaría, Andrea Sequera, Astrid Lamas

Cuerpo Tecnico: Johely García (Directora Técnica), Víctor Arcila (Asistente Técnico) Daysis Suleiman (Delegada), Juan Hernández (Presidente), Jonathan Sánchez (Jefe de Prensa)