Aragua liquidó las ilusiones de Trujillanos

153
Foto: Prensa Trujillanos FC

Prensa Trujillanos FC

El cuadro del Trujillanos FC se despidió por completo de sus aspiraciones para entrar en el octogonal final tras caer derrotado 0x1 ante el cuadro del Aragua FC en condición de local este domingo.

El partido se mostraba de un solo camino, los guerreros de la montaña buscaron el partido, pero su esfuerzo fue en vano y cedieron tras un error que les cuesta tres puntos que pudieron ser valiosos. El juego fluido por los costados, sumado a la buena disposición de cara al arco no dieron frutos. Vivas y Chourio probaron con tiros de media distancia. Mientras que la convinaciones Sosa – Soto – Caraballi finalizaban en centros que eran bien controlados por los defensores maracayeros.

La visita intentó con tiros de Jarol Herrera y Over García, en el primero Rojas estuvo atento mientras que el intento del delantero el tiro se fue levemente desviado del palo derecho de Rojas, de esa manera terminaba la primera parte.

Ya en el segundo tiempo los guerreros salieron volcados sobre el arco aragüeño, las salidas por los costados mas el apoyo del recién ingresado José Hernández no permitían que se quebrara el arduo sistema defensivo que planteó la visita. Al 50’ Helbert Soto cae en el área pero el juez principal no marcó la falta. Al 51’ otra jugada entre los volantes ofensivos que finalizó el centro de Caraballi que despeja en extremis la defensa.

Trujillanos buscó el partido, Vivas de media distancia, Hernández con tiro libre al 66’ y centro atrás de Soto complicaban al cuadro visitante, pero cuando parecía que el gol de los guerreros llegaba un error en un pase atrás se pagó caro, al 85’ Osorio quiere apoyarse en su portero, el pase queda corto y aparece Juan García para robar la esférica, entrar al área y solo marcar con toque al medio del arco.

Con la derrota los guerreros se despiden de su afición ahora deberán viajar a Caracas para enfrentar a los rojos del Ávila el próximo fin de semana y así cumplir con el calendario.