El RDS ganó ante CD Paso Las Negras y es lider absoluto

127

Por: Jonathan Sánchez | Prensa Real Deportivo Sucre

En la Jornada 1 reprogramada de la Serie Plata Cojedes 2017, el Real Deportivo Sucre sumo otros 3 puntos que lo hacen ser mas líder que nunca del torneo, el rival fue el Club Deportivo Paso Las Negras, rival directo de la Real Familia.

El partido fue protagonizado en el Parque Dr. Guillermo Barreto Mendez de San Carlos, escenario donde protagoniza sus partidos de local CD Paso Las Negras. La historia termino con color Verdiceleste, después que la Real Familia lograra vencer 2-1 a las locales.

En un partido muy movido y con muchas chances de gol, la primera en inscribir su nombre en las goleadoras fueAstrid Lamas al 9′, quien sumaba su primera diana en el torneo. Posteriormente anotaría Sorianlly Fernandez al 38′, tras un pase en el area consecuencia de un tiro libre indirecto para las visitantes. A inicios del segundo tiempo el compromiso siguió muy parejo, hasta que las dueñas de casa descontarán al 45′, 5′ después del inicio de la segunda parte. De ahí muchas emociones en el cotejo, hasta que sonaron los 3 pitazos del principal y sentenciara la victoria de las Sucrenses.

Once Titular del RDS: Keilys Lopez; Maria Herrera, Genesis Gonzalez, Marielys Laya; Sorianlly Fernandez, Kelly Garcia, Maria Molina, Avril Sanchez; Greymar Silva; Andrea Sequera, Astrid Lamas | 3-4-1-2