Salomón volvió a marcar en la Premier después de 4 meses

249
La última vez que Rondón había anotado en el fútbol inglés había sido el 14 de diciembre del año pasado, un hat-trick al Swansea

Cortesía: Meridiano

Este sábado el delantero venezolano Salomón Rondón volvió a saborear un gol en la Premier League, luego de marcar con el West Bromwich Albion su primer gol desde el 14 de diciembre del año pasado, fecha en la que anotó un hat-trick ante el Swansea.
Rondón recibió un balón dentro del área y tras hacer un giro la mandó a guardar al fondo de las redes en el minuto 66, celebrando de nuevo. Ese fue el gol del empate parcial 1-1 ante el Burnley que ganaba desde el 56 con un tanto de Vokes.
El vinotinto había vuelto a mojar el pasado 28 de marzo con la selección de Venezuela en un partido de Eliminatorias (derrota 3-1 ante Chile).
Este fue el octavo gol de Salomón Rondón en la temporada, que busca mantener una racha positiva de cara a la portería rival.
El partido finalizó en empate 2-2. Por el Burnley anotó Vokes en par de oportunidades y el otro gol del West Bromwich había sido obra de Dawson