Guaiqueríes se la vuelve aplicar a Cocodrilos

176
Foto: Prensa Guaiqueríes de Margarita

Prensa Cocodrilos de Caracas

Cocodrilos de Caracas cedió en el segundo de la serie ante Guaiqueríes de Margarita, en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, al caer con pizarra final de 95-81.

El conjunto saurio tuvo un buen comienzo ofensivo que le permitió mantenerse arriba en el electrónico durante varios minutos del primer segmento. Sin embargo, la tribu insular presionó ofensivamente y logró colocar el partido a pocas unidades de diferencia.

Nelson Palacios entró al tabloncillo y convirtió un triple restando 1:10 minutos para finalizar el tramo, que le otorgó una valiosa ventaja a los capitalinos de 5 unidades (40-45). La primera mitad terminó 42-45.

Desde el inicio del tercer cuarto, Cocodrilos quiso mantener el ritmo de juego, pero el conjunto local fue superior en el ataque y logró convertir los tantos necesarios para irse arriba en el electrónico y mantener la ventaja para finalizar el compromiso 95-81.

Los mejores anotadores por los capitalinos fueron Maurice Sutton con 19 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia y Johnathan Flowers con 18 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias.

Por su parte, por la tribu insular destacaron Marcus Melvin con 30 puntos y 2 asistencias y César Silva con 16 unidades y 6 rebotes.