Atletico Nirgua venció 2-0 al Real Deportivo Sucre por la Liga Femenina

91

En una contienda protagonizada por el Atlético Nirgua y el Real Deportivo Sucre en el Estadio Polideportivo de Nirgua, la escuadra local se alzó con el triunfo sobre la Real Familia, tras quedar 2-0 en el marcador, por la jornada 4 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional Femenina.

El primer tiempo se mostró sin muchas ocasiones, con la escuadra local preparada y la visita con presencia 1:30 horas de antelación al partido se esperaba un choque muy movido, cosa que se inició a producirse a partir de la segunda mitad con la sentencia de un penal para Nirgua. Este sería ejecutado efectivamente por María Maldonado y daría la ventaja parcial, la cual se aumentaría posterior con anotación de Merlis Ortega, dejando la pizarra lapidaria para la Real Familia.

De esta forma, el Real Deportivo Sucre enfrentará el próximo sábado al Deportivo Alianza, en la UNELLEZ, San Carlos, a las 11:00 AM por la jornada 5.

Ficha Técnica Real Deportivo Sucre:

Alineación Titular: Johana Herrera; Leidys Villegas (Johjana Andrade), Elihet Hernandez, Betania Molina (Yennifer Yames), Dioscelis Pacheco (Frandeilys Santamaria), Milagros Salazar (Michelle Quintero); Nunmarys Mujica (Marynes Otaiza), Roysmar Mendoza, Beryurys Querales, Vilmar Rogriguez; Angie Lamas

Suplentes sin jugar: Ana Lara y Tiosliber Ortiz

Amonestadas y Expulsadas: No hubo

Jonathan Sánchez | Prensa Real Deportivo Sucre