¡A conquistar Nirgua! Visita con sed de victoria para la Real Familia

104

Las chicas de la categoría libre viajan con el objetivo de encontrarse con un triunfo en la carretera, tomando camino hacia la ciudad de Nirgua, Yaracuy, en donde se batallará contra el equipo Atlético Nirgua, club que comparte grupo con el Real Deportivo Sucre en la Liga Nacional Femenina, correspondiendo con la Jornada 4 de dicho torneo.

Las dirigidas por Reiberth Aranguren tienen balance una victoria y una derrota, después de una dolorosa caída 0-6 ante Pablo Robledo en la jornada 2, y victoria por forfeit ante el conjunto de ACEFUT la semana pasada. Las expectativas son fuertes para este partido, tomando en cuenta que se busca un triunfo que saque del diferencial de goles negativo.

‘’Nosotras queremos ganar y ganar, en los entrenamientos hemos dado mucho y nos hemos esforzado demasiado, vamos con todo sin miedo a nada’’ declaró la central y lateral de 16 años, Michelle Quintero.

‘’Estamos trabajando muy duro para el partido del domingo, con el favor de Dios y la Virgen lograremos el objetivo que queremos, tenemos que ir corrigiendo los errores, practicar las jugadas y siempre mantener la mente positiva’’ dijo la experimentada extremo Nunmarys Mujica

‘’Tenemos que dar el todo por el todo, sacar un buen resultado y echarle ganas. Nuestro máximo rival es CD Paso Las Negras en la liga y Atlético Nirgua, no somos más que ellas ni ellas más que nosotros, solo vamos a hacer lo que sabemos’’ expresó la segunda capitana y defensa Elihet Hernández

Ficha del partido:

Atlético Nirgua vs Real Deportivo Sucre FC

Torneo: Liga Nacional Femenina – Apertura 2017 – Jornada 4

Estadio: Parque Bicentenario de Nirgua – Nirgua, Yaracuy

Hora: 3:00 PM

Jonathan Sánchez | Prensa Real Deportivo Sucre