Unión Deportiva Lara inicia Copa Venezuela con pie derecho

184
Fotografía: Andrés Bolívar

El equipo de la nueva era, mejor conocido como Unión Deportiva Lara, comenzó la Copa Venezuela con pie derecho ganándole a un rival directo como lo es el Madeira FC, que también hace vida en el estado Lara.

El partido se llevó a cabo en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, teniendo como local al UDL. Luego de darse el pitazo inicial a las 3:30 PM, el equipo local comenzaría a atacar, sin embargo, con el transcurrir del compromiso el Madeira se fue ordenando. Cerca de finalizar el primer tiempo llegaría el primer gol para los locales, cortesía de Mauro Figueroa para irse al descanso con la victoria en el marcador.

No obstante, al comenzar el segundo tiempo el Madeira fue a buscar el empate inmediatamente y al minuto 46 lo consiguió. El partido llegó a quedarse un poco trabado en el medio de la cancha por un buen rato y el arbitro sacaría un total de 6 cartulinas amarillas entre ambos equipos.

Ya sobre el final, Albeiro Zapata lanzaría un pase filtrado que logró capitalizar el capitán y goleador del equipo Freddy Mendoza para quedarse así el UDL con una nueva victoria.

La Unión Deportiva Lara sigue manteniendo el invicto en lo que va de semestre, pues sumando este partido de Copa registra 7 victorias y 1 empate que lo tienen hasta los momentos como el mejor equipo de la Tercera División del Fútbol Venezolano.