Richard Páez estuvo presente en victoria de ULA FC

164

ULA FC el día de hoy logró una importante victoria como local 1 por 0 frente a Atlético Guanare, con gol marcado por Edson Mendoza al minuto 31. De esta manera llegan a 16 pts en el torneo de Segunda División del Grupo Occidental y mantiene el invicto en casa con 5 victorias y un empate.

Partido que se disputó en el estadio Ulpiano Cobos de Campo de Oro, que además contó con la presencia del entrenador Richard Páez, quien mencionó que lamentablemente el fútbol venezolano sigue en un círculo que no tiene un patrón, esquema, ni proyecto integral. Sin embargo, destacó que al FutVe le hace falta una Federación Venezolana diferente, organizada y que sepa lo que hay que hacer ya que todavía los trabajos de las categorías menores sigue siendo una deuda que todavía no se ha podido cumplir.

18110415_10212842564485734_983185441_n

Además, Páez mencionó que su equipo de trabajo tiene como objetivo dirigir afuera otra vez, en eso están y buscarán la oportunidad. A su vez, comentó que la ULA FC debe desarrollar las bases, establecer todos los patrones de conducta para volver a ver en Primera División al equipo que se lo merece. Por último, le dejó un mensaje a la afición ulandina, ya que le da alegría ver este estadio que para él traen muchos recuerdos de años en el cual obtuvieron muchos logros, mencionando también que esta ULA tiene un alma viviente que todavía está pensando y soñando en verlo como un equipo grande.