Lara y Trujillanos no pasaron del empate

130
Fotografía: Andrés Bolívar

Trujillanos saldría a visitar al Deportivo Lara por la fecha 11 del Torneo Apertura el sábado 15 de abril, encuentro que se disputó en el Estadio Metropolitano de Cabudare que lucía un terreno un poco maltratado.

El equipo rojinegro, quien habría tenido un comienzo de torneo excepcional, venía de tres derrotas consecutivas y buscaba reencontrarse con la victoria frente a su gente. El partido dio inicio y los locales mostraban ser superiores, sin embargo no llegaba el gol, muchos disparos al arco tuvo el Deportivo Lara en el primer tiempo mientras que Trujillanos no logró llegar al área rival tantas veces.

Comenzaría el segundo tiempo y los larenses querían concretar sus jugadas, el DT realizaría un cambio en la delantera dando ingreso el joven Santiago Herrera en sustitución de Freddy Vargas.

Al minuto 55 fue expulsado Vivas, jugador del Trujillanos FC, quedándose con 10 jugadores en cancha y el partido parecía ponerse mas cuesta arriba para los visitantes. Sin embargo, al 58′ Helbert Soto con una excelente ejecución de tiro libre puso arriba a los de Trujillo para sorpresa de los presentes.

Quince minutos después, el Deportivo Lara encontró el empate por medio de un zapatazo de el juvenil Antonio Romero. Los rojinegros intentarían buscar el resultado, pero no fue suficiente dejando el marcador en igualdad.

Hasta ahora, el Deportivo Lara acumula 4 partidos seguidos sin conocer la victoria, ¿será esto sinónimo de alarmas en el cuerpo técnico larense?