Entrevista: Ramon Solorzano DT Sub-14 Zamora FC

165
Joven Entrenador apureño Dirige la Sub 14 del Zamora

Francisco Teran de prensa zamora
entrevista a Dt Ramon Solorzano (apureño)

1. Profe, su impresión del partido de ayer (sabado 08/04/2017), que le pareció el funcionamiento del equipo?
Buenas tardes, el partido de Ayer fue un partido complicado ya que visitamos a un equipo que iba invicto, el primer tiempo nos costó hacer nuestro juego Pero a partir del minuto 20 nos acoplamos bien y llegaron los 2 primeros goles que nos dieron tranquilidad y más confianza para afrontar el resto del partido.En la segunda mitad, logramos tener la posesión de balón y poder cerrar el partido gracias a las variantes y la profundidad de esta plantilla.


2. la línea defensiva del equipo es la mejor del torneo hasta ahora, no han concedido gol. a que se debe esto?
Gracias a Dios y al trabajo que se realiza dia a dia en todas las líneas, tenemos un gran compromiso como equipo en no dejar que nos anoten por eso nuestro Primer defensor es el delantero ya que presionamos desde la primera línea de ataque.


3. Profe para concluir, el equipo no solo defiende muy bien sino que ha goleado y ha gustado en todos los juegos, a los muchachos se les ve motivados es debido a la charla antes de cada partido?
En cada partido se ah visto mejoría en todos los aspectos de juego y gracias a Dios todos están anímicamente bien ya que hay buenos resultados y una competencia sana, En todas la lineas cada quien sabe hacer su trabajo y tratan de cumplirlo en cada partido.
Estoy muy agradecido con Dios por esta oportunidad que tenemos de demostrar que estamos para grandes cosas, el apoyo moral de parte de los representantes y amigos en cada partido que jugamos a sido importante. Esperamos seguir dandole alegrías a todos los barinenses.