¡Feliz Cumpleaños Portuguesa FC! “Un gigante dormido”

152

Tal día como hoy 09 de abril pero del año 1972 se celebra el natalicio del primer pentacampeón de Venezuela, el Portuguesa FC.

Logrando cinco campeonatos locales y tres copas Venezuela, a pesar de tener una sequía de tantos años sin obtener algún título, cuenta con una de las aficiones más fieles en el país, siempre apoyando en las buenas y malas. Es un equipo que no ha contado con la mejor de las suertes, pero que en los últimos años ha trazado unas metas para consolidar el equipo nuevamente como una institución de primera de la mano de presidente Generoso Mazzocca.

En esta semana, se han llevado a cabo una serie de actividades con el motivo de celebrar la semana rojinegra, en las cuales contó con la visita de la plantilla a una escuela de educación especial, ratificando el compromiso de los valores de la institución. De igual forma se realizó un partido correspondiente entre las glorias del Portuguesa FC vs los trabajadores del Portuguesa FC con la el objetivo de afianzar el equipo como una familia.

Así mismo, fue inaugurada la oficina administrativa del “penta”, en la cual podrán adquirir sus boletos y poder interactuar con sus jugadores en las misma sede.

El partido correspondiente a la fecha 10 del torneo local vs el Caracas FC, el equipo llanero enfrentará este compromiso con mucha actitud y entusiasmo para dejar los 3 puntos en casa y alzar vuelo en la tabla de clasificación ante un duro rival.

Se jugará la COPA 45 AÑOS PORTUGUESA FC

Hora: 3:30 PM

Estadio: Gral. José Antonio Páez de Araure.