Oriana Altuve: “Si me dan oportunidad en la selección la aprovecharé”

239

Oriana Altuve sigue dando de que hablar en el fútbol femenino, pues luego de marcar un doblete contra La Equidad, la venezolana no piensa soltar el liderato de goleo con 8 tantos en apenas 6 jornadas disputadas.

Cabe destacar que la atacante se convirtió en la primera extranjera en marcar en la naciente liga profesional de fútbol femenino en Colombia. “No estaba en los planes, pero a toda delantera lo que gusta es hacer goles. Cada gol es para ayudar al equipo, de verdad muy contenta con esos goles”, añadió Altuve.

Santa Fe en las 6 jornadas disputadas lleva un diferencial de +19 Goles, esta cantidad lo hace un equipo ‘Killer’ y unos de los mas temidos en el país cafetero. “Cada dia se trabaja para mejorar la definición y gracias al equipo estamos logrando esa cantidad de goles”, agregó la delantera venezolana. Santa Fe sigue líder invicto en el grupo “B” de la Liga Profesional Águila con 18 pts.

Oriana Altuve tiene muy claros sus objetivos, unos de ellos es triunfar con su nuevo club, ya que en el Colón FC de Uruguay fue campeona en 2016 y fue subcampeona en la Copa Libertadores Femenina en el 2014 con el Caracas FC. Sin contar los campeonatos ganado con “el rojo” en la liga local. “Cada dia se trabaja para eso, es un orgullo quedar campeona con el equipo de Colón allá en Uruguay y quedar segunda de la Copa Libertadores en el 2014”.

Venezuela tiene un gran desafío, hacer un muy buen papel en la Copa América Femenina. La delantera del Santa Fe comentó sobre su posible futuro en la selección. “Los objetivos son claros, si me dan la oportunidad en la selección voy a aprovecharla y hacer un buen papel en las competencias que vengan”.