Lala FC está indetenible

281

Los jugadores de Del Valle Rojas han jugado cada partido de una forma que los rivales no han podido detener sus ansias de victoria y seguir en camino a la primera división.

El partido inicio en el Ricardo Tulio Maya con un alto ritmo de juego permitiéndole a los jugadores de Lala acechar el arco rival desde el minuto 5´con una llegada de Keiner Pérez la cual el asistente decreto fuera de juego. Los minutos fueron transcurriendo y Lala se hacía de la pelota limitando así el juego planteado por Angostura FC.

Cuando transcurría el minuto 29´ tras un pase de Sergio Golindano y una serie de rebotes la pelota cayó en los pies de Julian Acosta el cual remató para enviar al fondo de las redes y adelantar a la visita en el Tulio Maya. A pesar de estar por debajo en el marcador los minutos siguientes le permitieron a Angostura mejorar en su juego y terminar la primera parte del partido presionando a Lala.

Julian Acosta (Prensa de Lala FC)
Julian Acosta (Prensa de Lala FC)

El segundo tiempo iniciaría  con una defensa bien colocada por parte de Lala quien no dejaría de buscar ampliar la ventaja. Al 52´nuevamente Keiner Pérez lanza un remate que para suerte de Angostura se va desviado. Ya para el final del partido Lala se veía más cómodo en cancha y logró hasta tres llegadas consecutivas al arco custodiado por Angelini.

Al 84´se efectúa el último cambio de Lala donde sale Julián Acosta e ingresa Ángel Hernández para relevar la tarea asignada por Del Valle Rojas y con solo 5 minutos en cancha Hernández con un gran desborde le da una asistencia a Sergio Golindano para marcar el 2-0 en el 90+2´ y así en definitiva romper el invicto de Angostura FC en su casa y de igual manera por 8vo partido consecutivo Lala FC sigue invicto una semana más en el Grupo Oriental

Sergio Golindano/ Prensa de Lala FC
Sergio Golindano/ Prensa de Lala FC

¡Trago Amargo!

Al finalizar el partido y volver ambos conjuntos a sus respectivos vestidores los jugadores de Lala FC se percataron que habían sido víctimas del hampa tras encontrar todos sus bolsos en el piso del vestuario sin algunas de sus pertenencias (celulares, dinero, ropa deportiva etc). Inmediatamente el suceso fue reportado a las autoridades del equipo local Angostura FC , quienes de igual forma repudiaron dicho acontecimientos, comprometiéndose a colaborar en la captura de los delincuentes y poder reducir los daños ocasionados. La denuncia por parte de Lala FC llegará hasta las instancias que sean necesarias para que estos actos no queden impunes.

La Voz de la Experiencia

Finalizado el encuentro el profesor Del Valle Rojas nos regalo parte de su tiempo en sus declaraciones donde indica “Que el partido fue bien pateado desde el inicio porque se consiguió la victoria, gracias al orden que mantuvo en todo momento el equipo”. Ademas de esto agrego que “el tiempo de espera que se tuvo con la lesión de Sergio Golindano fue el justo y necesario para obtener resultados como el de este partido, donde brindó una asistencia y marcó su primer gol con el equipo”. Por parte del profe Rojas a Lala FC solo le toca seguir adelante con sus objetivos y no perder el foco “La primera división”. Para finalizar agradeció todo el apoyo brindado por los medios que cada fin de semana se avocan al trabajo realizado por el equipo.

Ficha Técnica

Angostura FC: Carlos Angelini, Leonardo Rondón (*), Fernando Maldonado, David McInstosh (C), Samuel Zuniaga, Abigaíl Fermín, Roberth Godad, Edwar Ravelo (Kevin González 85’), Anderson Cardozo, Sabdiel Lugo y Josue Moreira (Andrés Nuñez 64’). DT: Luis Vera.

Lala FC: José Macedo, Edwar González, Andrés Aellos, Eliezer Guilarte, Ricardo Rojas (*), Johan Urrieta, Dickson Díaz, Yordan Castro (Yorvin González 74’), Julian Acosta (Ángel Hernández 84’), Sergio Golindano (C) y Keiner Pérez (Alexander Guerra 78’). DT: Delvalle Rojas.

Árbitro: Luis Cobeñas (Bolívar).

Goles: Julian Acosta 29’ y Sergio Golindano 90+2’ (Lala FC).

 Amonestados: Roberth Godad 25’ (Angostura); Eliezer Guilarte 23’ y Dickson Díaz 75’ (Lala FC).

 Estadio: Ricardo Tulio Maya,Ciudad Bolívar.