Academia Puerto Cabello con una de las instalaciones más completas del FutVe

690

Prensa Academia Puerto Cabello 

La Segunda División en Venezuela está conformada por 24 equipos que luchan por el ascenso a la máxima categoría. Muchos de estos clubes cuentan con instalaciones propias, modernas y de primer nivel, para brindarle a sus plantillas el buen desarrollo de sus entrenamientos, jornadas y aportar para el desarrollo del balompié nacional.

La Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, sede de la Academia Puerto Cabello es, sin duda, la mas completa del país. La sede de los porteños cuenta con 6 canchas sintéticas, 2 con tribuna techada con capacidad de 2.000 personas cada una, sala VIP, sala de fisioterapia, consultorio médico, camerinos, sala de entretenimiento, sala de proyección, dormitorios para 160 atletas, comedor, oficinas y cabina de prensa.

En la Ciudad Deportiva PCTQ viven 50 jóvenes quienes tienen educación (obligatoria), servicio de comedor, tutores académicos, servicio médico, sala de vídeos y entrenamientos diarios con profesores altamente calificados, supervisados por el experimentado coordinador deportivo Manolo Contreras.

Ademas, la Academia Puerto Cabello cuenta con 2 canchas sintéticas en dos urbanizaciones de la ciudad, sin embargo el proyecto mas ambicioso es el estadio YMCA, llamado también “La Bombonerita”, con capacidad para 7.500 personas y todas las comodidades de un estadio moderno. La grama de este recinto es natural y esta en un 85% de optimización. Se tiene estimado que se inaugure para mediados de año y que el equipo juegue el torneo clausura en este estadio.