Bucaneros venció a Trotamundos en tiempo extra

104

Prensa Bucaneros de La Guaira

Bucaneros de La Guaira batalló hasta tiempo extra con Trotamundos de Carabobo, para finalmente superarlos en casa por pizarra 87-81.

Ambos equipos arrancaron el encuentro con una paridad singular, la misma no se diferenció hasta el final del primer cuarto, cuando Trotamundos tomó ventaja 18-17 ante Bucaneros.

Esa misma paridad se mantuvo en el segundo cuarto, pero fue en esta ocasión Bucaneros quién se llevó el cuarto 21-20 y de esta manera empató la pizarra a un bajo marcador 38-38 al medio tiempo.

El segundo tiempo parecía una repetición del primero, paridad por ambos bandos, que finalmente superó Trotamundos por apenas una canasta, el parcial 20-18 les permitió entrar a la recta final ganando 58-56.

Manteniendo la consistencia de los dos primeros cuartos, el último fue para Bucaneros que con ventaja de una canasta, 15-13 logró empatar la pizarra a 71-71, luego de frenar el ataque de Trotamundos con defensa restando poco más de cuatro segundos.

Pero el tiempo extra fue distinto, Bucaneros se inspiró y dominó de principio a fin, eventualmente ganó el período 16-10 para de esta manera llevarse el encuentro por pizarra 87-81.

Esta es la segunda victoria en fila para Bucaneros, que viene de ganar el segundo duelo en Margarita y tendrá uno más en casa antes de jugar cuatro seguidos en la carretera.

Los mejores anotadores de Trotamundos fueron Joshua Powell 20, Dwight Lewis 15, Ricardo Powell 14 y  Anthony Pérez 12. Por Bucaneros los mejores fueron Tulio Cobos con 26, Jorda Hamilton 17, Windi Graterol con 16 y Devoe Joseph 10.