Proceso de elecciones de la FVF en Maturín

200
Cortesía Sangre vinotinto

El hotel Venetur de la ciudad de Maturín prestó sus instalaciones para la elección del nuevo presidente de la Federación venezolanas de Fútbol. Encabezado por sus candidatos Antonio Cabrujas, Tony Carrasco, y quien iba por la reelección Laureano Gonzalez, ofrecieron unas palabras antes de la votación dirigidas hacia los delegados y medios de comunicación.

134 votantes o asambleístas eligieron la mañana de 21 de Marzo al quien presidiría la FVF por el período 2017-2021. Conformado por  los presidentes de asociaciones estatales, representantes por estados de entrenadores, femenino, y árbitros; representantes nacionales de entrenadores, femenino, jugador y árbitros, cinco futbolistas profesionales, un representante del fútbol menor y 18 delegados de los clubes de primera división.

La Delegación de la Aso-Zulia y el presidente del Deportivo JBL, La Delegación de la Aso-Miranda, Deportivo La Guaira y Metropolitanos FC, La Delegación de la Aso-Barinas, Atlético Socopó y Zamora FC, fueron algunos de los presentes en las votaciones del nuevo presidente.

Tony Carrasco expresó: “Las elecciones estuvieron muy bien vigiladas, con una comisión  electoral bastante seria. Las irregularidades que se fueron presentando las denunciamos todos estos días y aquí desde el propio hotel, seguimos la lucha hasta el final, creo que ese es el espíritu de la gente que quiere tener un representante de oposición hasta el pitazo final”

Además, dejó claro su punto de vista en cuanto a los resultados que emitiera la comisión electoral. “Por supuesto que aceptaríamos el resultado”, pero dejando por sentado que seria una aceptación bajo protesta.”

Recordemos que estas elecciones van desde el periodo 2017- 2021 y además la sede escogida ha sido la capital monaguense, aprovechando la fecha 13 de las eliminatorias Rusia 2018, donde la Vinotinto recibirá a Perú en el estadio Monumental de Maturín.

CIMG5604 CIMG5609

CIMG5623