Los Venex tuvieron bastante acción esta jornada

687

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz
La jornada de este sábado fue bastante movida para los venezolanos que hacen vida en clubes en el extranjero, Ronald Vargas, Christian Santos, Aristeguieta y compañía disputaron minutos en los encuentros por liga que disputaron sus equipos.
El primero de ellos en destacar fue Christian Santos que disputó 16 minutos en la victoria de su equipo ante la Real Sociedad 1-0, Santos el poco tiempo que jugó se mostró participativo con sus compañeros. Ronald Vargas estuvo presente en la cancha 53 minutos en la victoria de su equipo el AEK ante el Atromitos 0-1, el centrocampista venezolano  cuenta para el técnico del equipo griego y cada fin de semana juega una cantidad de minutos interesantes.
En Portugal vieron acción los tres criollos que juegan para Nacional de Madeira, Aristeguieta, Jhonder Cádiz y Víctor García, “El Colorado” disputó 75 minutos, no pudo aportar goles a su equipo que terminó perdiendo 2-0 ante el Sporting. Por su parte Víctor García  disputó los 90 minutos y terminó el encuentro con una cartulina amarilla. Jhonder Cédiz fue el que menos disputó minutos en este cotejo, 15 minutos fue lo que estuvo en la cancha.
Portugal es una liga muy movida por criollos, Yordan Osorio jugó completo en el empate de su equipo el Tondela contra el Morirense. En la segunda división de España Rolf Feltscher está contando mucho para el preparador del Zaragoza y pudo jugar los 90 minutos en la derrota de su equipo 2-1 contra el Sevilla B, en esta misma liga Julio Álvarez participó 62 minutos en el empate sin goles del Numancia ante el Córdoba.
Para finalizar el recorrido de la participación de los Venex Gustavo Páez jugó 20 minutos en la primera división de Sudáfrica con el equipo Kaizer que igualó 2-2 contra Baroka, fin de semana bastante movido para los venezolanos que hacen vida en las ligas internacionales.