Un joven entrenador apureño cosecha éxitos con el Zamora FC

174

Palabras: Ramón Solorzano

“Gracias Dios por este día tan especial, quedamos campeones nuevamente en la categoría Sub-12 con FC San Fernando vs 19 de Abril en la Liga Centauros de Apure y debutamos en Copa Oro con el Zamora FC Sub-14 vs Atlético Socopó con una gran victoria. Felicito a los jugadores de ambas categorías y a todo el cuerpo técnico, de verdad estoy muy feliz y orgulloso por todo lo que hemos logrado hasta ahora, vamos por más en el nombre de Dios.”

sub12

Ronald Reyes Baroni (parte del cuerpo técnico): “Campeón del torneo, champions gol y mejor portero. ¡Arrasamos!”

  • Profe Ramón felicitaciones. La semilla que dejó es hoy campeón en San Fernando y la nueva que está en sus manos también ganó hoy en comienzo de Copa de Oro.

“Gracias Prof. por estar pendiente. Estoy muy orgulloso y agradecido con Dios por todas las bendiciones. Hoy dimos un buen espectáculo aquí de local vs Socopó, ganamos 7 a 0.”

zamora

  • Dejó a un entrenador, el Prof. Ronald Reyes, y parece que lo está haciendo bien, ¿Cómo fue la designación del mismo para esa labor?

“Él está encargado actualmente de la categoría Sub-16, allá quedaron trabajando conmigo los Profesores Candiano, Álvaro Pérez y Ronald Reyes.”

  • Comenteme, ¿cómo fue ese comienzo hoy con el Zamora Sub-14?

“Comenzamos sumando de a 3 en casa que era lo que queríamos todos y gracias a Dios lo conseguimos.”

  •  ¿Jugaron los apureños convocados para hoy?

“Sí, todos los Apureños (Edgardo Michelangelli, Eduardo Becerra y Pedro Maita) tuvieron minutos y lo hicieron muy bien gracias a Dios.”

  •  Próximo partido, ¿contra quién?

“Vamos contra Atlético Turén de visitantes el día sábado a la 1 pm.”

  •  ¡Éxitos! Continuaré en contacto para saber de sus avances.

“Muchas gracias. Dios lo bendiga.”