Jacobo Kouffaty se pone las pilas para el clásico bogotano

147

Diario Líder en Deportes

El mediocampista venezolano Jacobo Kouffaty trabaja a millón para tratar de estar listo y al cien por ciento de cara al clásico bogotano que protagonizará su club, Millonarios, ante Independiente Santa Fe.
Los dos equipos de la capital colombiana chocarán este domingo por la décima fecha del Torneo Apertura colombiano. “Lo que más quiero ahora es estar listo para el clásico, quiero jugarlo”, dijo Kouffaty al programa de radio El Alargue de la emisora Caracol del vecino país.
El criollo se lesionó el 1° de marzo luego de marcar un golazo para dar la victoria al cuadro embajador ante La Equidad, en Bogotá. “Ya estoy entrenando y es posible que esté ante Santa Fe”, agregó el criollo, quien recibió el llamado de la Vinotinto para el doble duelo de la eliminatoria premundial.
“Cuando me lesioné estaba en un buen momento. Ahora toca empezar de cero”, agregó el criollo, a quien los problemas musculares lo han perseguido en los dos últimos años. Millonarios y Santa Fe están igualados en puntos -13-, con el elenco azul un puesto por encima del club cardenal.