Keiner Pérez el mejor de la cancha con dos goles y par de asistencias.

El viernes arrancó la jornada 5 de la segunda división del fútbol venezolano y fue hasta ayer sábado que Lala FC disputó su partido correspondiente frente al combinado de Atlético Venezuela B.

El partido iniciaba con un buen ambiente y bajo un sol brillante para permitir que desde el primer minuto de juego el equipo de casa saliera en busca de esos tres puntos con dos llegadas consecutivas que al minuto 4´se concretarían en el primer tanto tras una habilitación de Jair Rojas para Keiner Pérez que no desperdicio la ocasión. Gol que emocionó a todos los asistentes por su temprana llegada.

Foto: Prensa de Lala FC
Foto: Prensa de Lala FC

Cuando el público apenas se acomodaba para seguir disputando el partido, Keiner Pérez volvió a recibir la pelota pero esta vez en la media luna para girarse y mandar el balón hasta el fondo de las redes y así sumarle uno más a los de casa al minuto 6´.

De aquí en adelante Atlético Venezuela se vio muy incomodo dentro del terreno de juego, salvo por alguna individualidad que mostraba el volante Juan Camilo Pérez que fue lo más resaltante de la visita durante el primer tiempo. A pesar de estar arriba en el marcador, Lala no bajo el ritmo y es por ello que al 38´Keiner Pérez le dio una habilitación de lujo a Julián Acosta, la cual cabeceo para sentenciar el 3-0 de Lala FC.

Para el arranque del segundo tiempo Atlético Venezuela salió motivado a intentar darle vuelta o igualar el marcador, pero los malos pases, jugadas incompletas llevaron a la visita a que los locales se crecieran en su juego, el ánimo de Lala fue superior dentro y fuera de la cancha logrando un despliegue de buen fútbol en el CTE Cachamay.

Al 54´Julian Acosta nuevamente se haría sentir al tomar un balón desde la parte izquierda del campo e imprimirle un efecto que sería inalcanzable para el meta Azuaje, anotando lo que sería el cuarto tanto para Lala FC y el segundo en su cuenta personal esa tarde. Esto en ningún momento impidió que Atlético lo intentara pero de manera infructuosa, permitiéndole así al 77´una nueva habilitación de Keiner Pérez esta vez a Dickson Díaz para anotar lo que sería el quinto y último gol del partido, en consecuencia cederle a Lala FC la victoria y tres puntos más.

Foto: Prensa de Lala FC
Foto: Prensa de Lala FC

Con está victoria y tras el revés de Estudiantes de Caracas frente a Angostura FC, Lala FC se apodera de la punta del Grupo Oriental con nueve puntos (9 ptos), uno más que los académicos de la capital. Su Próximo encuentro será el domingo 19 de Marzo frente al combinado de Chicó FC de Guayana, antiguo Diamantes, con el cual Lala tiene mucha tela que cortar, a las 3 pm  en la Cancha de Los Olivos.