INFORMACIÓN: Lanceras de APURE

121

lanceras2

El actual presidente de la asociacion apureña de futbol sr. manuel guerra en complicidad con el grupo de entrenadores del club campo alegre fc y abusando de su poder se dieron la tarea de sobornando a algunas jugadora de la categoría sub 18 de nuestro club todas menores de edad y sin el permiso de sus padres las pusieron a firmar una carta de renuncia a nuestro club para desaparecernos y así poder cumplirles a ellos el trato pacto por el voto en las pasadas elecciones.
Para nadie es un secreto que hace 4 años iniciamos con este proyecto de crear un club que se dedicara exclusivamente a formar jugadoras y hoy vemos como el presidente de la asociacion quien dice querer el futbol y a los que no están de acuerdo con su gestión los llama enemigos del fútbol. Quién será el que quiere acabar con el fútbol de nuestro estado si quieren desarrollar el fútbol porque ese club no hace lo mismo que hicimos nosotros nosotros estamos de acuerdo con que otros clubes participen pero que formen a sus jugadoras.
queremos manifestar que ya nos hemos reunidos con los representantes de las atletas para actuar legalmente por la ley, desde diciembre empezaron a perseguir a las jugadoras y hacer una campaña mediática poniendo como excusa que nuestro club estaba suspendido de los torneos de la fvf cosa que desmintió el presidente de la comisión nacional de fútbol femenino SR: SERAFÍN BOUTUREIRA.
Responsabilizamos al sr manuel guerra quien es la máxima autoridad y el que tiene la faculta para liberar a las jugadoras del sistema comet si hacer los trámites conveniente.