El Gran Valencia buscara asaltar la punta

147

Valencia 10 de marzo.
Este sábado 11 el Gran Valencia buscara asaltar la punta cuando le toque enfrentar al yaracuyanos fc por la jornada número 5 del torneo apertura de la segunda división en el estadio misael delgado de Valencia, los yaracuyanos estan de primero en la tabla de clasificación con 9 puntos del grupo central producto de una derrota y tres victorias la última conseguida este fin de semana pasado por la mínima ante la Academia de Puerto Cabello en calidad de local.
El Gran Valencia se encuentra en la segunda posición de la tabla con 7 puntos producto de una derrota frente a la Academia en la segunda jornada 0 por 4 y un empate y dos victorias estas dos victorias en calidad de local frente al Caracas b 1—0 y frente al Yaracuy fc 4—2 el fin de semana pasado viniendo de atrás con goles de Francisco Rivero y un doblete de Diamante Acosta y gol de Jesús Palacios que colocarian el 4—2 final.

IMG_20170306_094229

Yaracuyanos no conoce la derrota ante el Gran Valencia

Los duelos entre Yaracuyanos y Gran Valencia datan desde el Adecuación 2015. Los Colosos nunca han caído ante los carabobeños, superándoles las dos veces que jugaron ese semestre, 2-0 en el Florentino Oropeza y 1-3 en el Misael Delgado. En la temporada 2016 el equipo celeste logro sacar par de puntos en sus cuatro choques ante Yaracuyanos. En el Apertura Yaracuyanos goleo en Valencia 1-4 y saldaron con empate 1-1 en San Felipe, en el Clausura fue a la inversa, 1-1 en la capital carabobeña y 4-0 para Los Colosos en el Polideportivo.

El Gran Valencia buscara alargar la buena racha que mantiene en condición de local
El Gran Valencia parece tener todo a su favor para asaltar la punta de la tabla, ya que el conjunto Valenciano posee una racha envidiable en condición de local! El conjunto Valenciano tiene 16 partidos sin conocer la derrota en el misael delgado de Valencia y este sábado buscara seguir con esa buena racha y además asaltar la punta del grupo central, la cena esta servida para el choque de este sábado entre el Gran Valencia y yaracuyanos fc el choque comenzará a las 3:30 de la tarde en el misael delgado mejor conocido como el ” Gigante de la Bolivar”