Cocodrilos venció a Panteras y sigue invicto

119

 

Cocodrilos de Caracas visitó el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán para enfrentarse en el primer clásico de la capital a Panteras de Miranda, y terminó ganando 80 por 79, un dramático juego.

Fue un toma y dame durante los 40 minutos, pero al final, la experiencia y sangre fría de los actuales campeones terminó marcando diferencia.

“Fue un partido típico entre Cocodrilos y Panteras, nosotros cometimos muchos errores en ataque (perdieron 14 balones) pero la defensa nos hizo mantenernos en el juego”, analizó Néstor Salazar
, coach de los avileños.

Cocodrilos parecía perder el juego al estar abajo 68-74 restando menos de dos minutos, pero un par de triples consecutivos de Miguel Paul y John Flowers les permitieron empatar las acciones. Panteras tomó ventaja de tres con par de tiros libres de Trey Gilder y otro más de Abrouse Acosta, pero los saurios descontaron con dos tantos de Paul desde la línea de libres y un robo de balón de Yochuar Palacios, que terminó en una canasta de dos colocó el juego 78-77 a favor de los visitantes; de inmediato José Manaure recibió falta, convirtió los dos tiros libres para que Panteras pasara al frente (79-78) pero la sangre fría de César García, con un canasto de dos, dio el quinto triunfo a Cocodrilos.

“Estoy preparado para el rol que me ponga el entrenador y eso está claro desde la pretemporada”, sentenció Palacios, quien quitó un balón clave a Gilder y terminó con diez puntos y dos robos.

David Díaz, coach de Panteras, aseguró que el equipo no tiene presión y hoy buscarán su primera victoria de la campaña visitando a Cocodrilos.