Roberto Bolívar: “Tenemos que seguir trabajando porque tenemos buen equipo.”

183

El capitán de la Academia Puerto Cabello habló sobre la derrota hace dos semanas ante el Caracas FC “B”

“En el transcurso del partido nos desconcentramos muy poco. Desafortunadamente cometimos el error de caer en las fallas, nos desconcentramos en la parte de atrás y el equipo rival aprovechó las situaciones.”

El colombiano de 37 años también expresó su opinión sobre el progreso del equipo en lo que va del Torneo Apertura:

“Llevamos dos partidos, uno ganado y desafortunadamente una derrota recientemente. Tenemos que seguir trabajando porque tenemos buen plantel, buen equipo, buena defensa, jugadores con que corresponder buena parte del equipo, buenos centrales y ellos saben lo que deben hacer.”

Por último, expresó el enfoque del equipo ante el próximo encuentro:

“Vamos por los tres puntos, ya perdimos tres puntos de local ahora de visitante intentaremos recuperarlos. Tenemos la mentalidad de ganar allá con el favor de Dios.”

Por su parte, Alfarabí “Pin” Romero, actual DT del club, comentó:

“Los muchachos han respondido muy bien y se han mostrado predispuestos en los entrenamientos. A pesar de que comenzamos tarde la pretemporada, el equipo ha estado respondiendo bien aunque no hemos cumplido una base total de pretemporada.”

Finalmente, mencionó sus objetivos con el club:

“Mi meta es ganar todos los partidos para clasificar al hexagonal final, estar entre los primeros cuatro y después ver que pasa en un futuro, del hexagonal para el ascenso.”

Academia se enfrenta este 4 de marzo ante Yaracuyanos FC por la jornada 4 del Torneo Apertura de la Segunda División. Los académicos se encuentran en el tercer lugar general del Grupo Central con 3 puntos. A su vez, su próximo rival se encuentra en el sexto lugar general con una victoria y una derrota.

Richele Espinoza @RicheleEspinoza, Sangre Vinotinto.