Beryurys Querales: ‘’Quiero trabajar para ayudar a sacar adelante el club’’

114

Se sigue preparando el telón de la Copa FutbolConnect, pero ya también se preparan las jugadoras mayores para afrontar La Liga Femenina, certamen nacional que ya cuenta con la presencia de La Real Familia, es por ello que Beryurys Querales, muestra su satisfacción y entusiasmo por el trabajo realizado.

La espigada jugadora, también por algunas personas llamada “La Garza”, se muestra segura de cara a la próxima temporada, “Me he sentido muy cómoda desde mis semanas en el equipo, a pesar de ser un nuevo equipo me he sentido bien, ya quiero trabajar para ayudar a sacar adelante al club, todas en conjunto vamos a lograr un triunfo en lo que queremos” expreso la Ex-Deportivo Cojedes.

“Lo mejor que me ha pasado desde que llegue es representar a Cojedes a nivel nacional, lastimosamente no pudimos pasar, después del nacional del 2016 nos hemos abierto muchas puertas, y yo representando a un nuevo club, ya que represente también a Deportivo Cojedes, y ahora voy a representar al RDS” continuo sobre la experiencia la mediocampista.

“Como institución la primer vez que lo vi, no digamos que estaba mal, solo que no había trabajo en conjunto como lo hay horita, no había trabajo en equipo, y la misma palabra lo dice, “En equipo”, y ahora mucho mejoramiento, y con mis compañeras hemos tratado de llevar el equipo adelante” finalizo Querales Alvarado.

Se viene La Liga Femenina, chicas experimentadas, y también chicas nuevas por un mismo objetivo, mejorar, crecer y ganar

Jonathan Sánchez | Prensa RDS