Entrenador (Apure) Ramón Solórzano En El Zamora

136

Ya hace más de un mes que el prof. anda por barinas en las inferiores del Zamora después de haber demostrado su talento en la capital Apureña con el Fc san Fernando y hoy nos concede vía facebook una entrevista para TODOS SOMOS VINOTINTO.

RB.- Saludos prof. como esta todo gracias por concedernos esta entrevista, cuénteme cómo llega al zamora?

RS.- Buenas tardes, primero que todo agradecido con Dios por el talento que me ha dado, llegó al zamora gracias a la voluntad divina de Dios ya que hay varios entrenadores reconocidos que me recomendaron a los directivos del zamora, entre ellos el actual entrenador José el Gato Hernández actual entrenador de la vinotinto Sub 17 y Franchesco stifano Dt del Primer equipo Zamorano, al prof Raúl Ramírez,Orlando Rivas y Roberto Ariechi agradecido por la confianza que me dieron.

RB.- Que categoría maneja en la actualidad?

RS.- Estoy a cargo de la Sub 14 inter regional y estadal.

RB.- Cuales han sido los resultados en tu comienzo con el zamora?

RS.- En la pretemporada llevamos 7 partidos jugados y 7 ganados, 42 goles a favor y 6 en contra .

RB.- Comentame como han sido estos encuentros?

RS.- De los 7 juegos, 4 con equipos locales, como lo son Jose Antonio Paez, Palacio Fajardo doble jornada, Santo Domingo Fc y nos visitaron Fc San Fdo, internacional turen y Academia Acarigua.

RB.-Cuál es el diagnóstico del cuadro que dirige?

RS.- Considero que tenemos un equipo muy competitivo, en todas las líneas estamos compactos pero admito que nos faltan mejorar en algunos aspectos del juego.

RB.- En torno a los muchachos que dirigió en Apure, Cree que es esta una puerta para la partida de jugadores de san fernando para el equipo de Barinas?

RS.- El futbolista Apureño tiene un talento natural que solo le falta creer y ponerlo en practica, ya hay jugadores que se han propuesto cruzar el puente y les está yendo muy bien gracias a Dios! El Zamora no le cierra las puerta a nadie solo deben demostrar que tienes como estar alli, En el equipo tenemos jugadores de nuestro estado.

RB.- Qué aspiraciones tiene en lo personal con su nuevo equipo?

RS.- Muchas, pero lo primero es formar jugadores integrales que aparte de excelentes jugadores sean buenos ciudadanos, queremos clasificar a los 16 mejores de la serie Oro y luego iremos paso a paso tenemos mucha confianza que de la mano de Dios lo lograremos.

RB.- Gracias por esta corta entrevista. Unas palabras finales Prof.?

RS.- De nada prof Raúl, siempre a la orden. Para el que Cree en Dios nada le es imposible.

RB.- Ok estaremos en contacto para futuras informaciones, ÉXITO.

                 Un joven con talento y representante del gentilicio de san fernando.