Comunicado de Carabobo ante las declaraciones de Esteban Trapiello

838

COMUNICADO

En vista de las declaraciones publicadas por Esteban Trapiello, presidente de La Tele Tuya, la junta directiva del Carabobo Fútbol Club informa ante la opinión pública lo sucedido en relación al director técnico granate, Julio César Baldivieso, con la televisora TLT, posterior a la culminación del encuentro frente a Atlético Socopó, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017 que se disputó el reciente martes 28 de febrero y que se escenificó en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Tras finalizar el encuentro, la Licenciada Darcys Lucena le consultó al entrenador del Carabobo Fútbol Club si quería declarar o no para la transmisión oficial del partido, a lo que el estratega respondió muy profesionalmente, con la mayor recepción y amabilidad, que no, teniendo en cuenta que no se sentía en las condiciones idóneas por la forma en la que se desarrolló el partido y el ambiente de tensión que rodeaba el encuentro. Es oportuno aclarar también que Julio César Baldivieso siempre ha estado a la disposición de atender a los medios de comunicación y en especial a la televisora TLT, ejemplo de ello fue la presentación del entrenador como nuevo cuerpo técnico al mando del Carabobo Fútbol Club, donde le concedió una entrevista a los canales asistentes al evento, además de atender a una gran cantidad de medios durante los días posteriores.

Asimismo, el entrenador también le concedió declaraciones a TLT posterior a un entrenamiento, previo al partido contra Portuguesa FC en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017, y de igual forma, atendió a medios regionales posterior al partido contra Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz. En este sentido queremos aclarar que el director técnico siempre ha estado dispuesto a concederle entrevistas a los medios de comunicación y que en ningún momento rechazó una entrevista de forma ofensiva a los periodistas que le han solicitado declaraciones.

De igual forma, hay que destacar que todos los entrenadores, que han estado al servicio de la institución carabobeña, han sido profesionales receptivos y abiertos a ofrecer declaraciones a los medios de comunicación. Finalmente, también queremos recordar que Carabobo Fútbol Club ha sido uno de los pocos clubes que siempre ha colaborado y ha estado a disposición, de las modificaciones de La Tele Tuya, para la realización de las transmisiones de partidos.

Ejemplo de ello es que, inclusive en torneos anteriores, el club granate ha pagado el servicio de plantas eléctricas para poder efectuar los partidos en horarios nocturnos a petición de la mencionada televisora, con la finalidad de contribuir con la difusión del fútbol profesional venezolano.