Se Presume Usurpación de Identidad en elecciones asociaciòn apureña de Fútbol

170

Palabras Marco Antonio Tovar (aspirante plancha 03)

Via Muro Fcebook

CONOCE MÁS SOBRE EL DELITO DE USURPACIÓN DE IDENTIDAD O IDENTIDAD SUPLANTADA.

Nada hay tan antiguo como hacerse pasar por otra persona para, aprovechando el ENGAÑO, conseguir algo u obtener un BENEFICIO AL QUE NO SE TENDRÍA DERECHO sino con la IDENTIDAD SUPLANTADA. Esto, que antes podía limitarse a supuestos tales como las FALSIFICACIONES DE FIRMAS O DE DOCUMENTOS IDENTIFICATIVOS, se ha visto descontrolado -como muchas otras conductas…
Muchos de los que hacen vida activa en el Fútbol de nuestro Estado Apure, se sorprenderían si se revelasen las pruebas de la IDENTIDAD SUPLANTADA de algunas personas que NO fueron ha ejercer el derecho al voto en las elecciones pasadas el día 15/02/2017 para elegir la nueva “junta directiva” de la asociación apureña de fútbol; pero MILAGROSAMENTE aparecen su supuesta firma y huella en los documentos utilizados durante el proceso eleccionario. ¡DIOS HARÁ JUSTICIA POR MEDIO DE LAS AUTORIDADES!
El respeto a las autoridades
Romanos 13:1-5 Todos deben someterse a las autoridades públicas, pues no hay autoridad que Dios no haya dispuesto, así que las que existen fueron establecidas por él. Por lo tanto, todo el que se opone a la autoridad se rebela contra lo que Dios ha instituido. Los que así proceden recibirán castigo. Porque los gobernantes no están para infundir terror a los que hacen lo bueno sino a los que hacen lo malo. ¿QUIERES LIBRARTE DEL MIEDO A LA AUTORIDAD? Haz lo bueno, y tendrás su aprobación, pues está al servicio de Dios para tu bien. Pero si ustedes se portan mal, ¡PÓNGANSE A TEMBLAR! No en vano lleva la espada, pues está al servicio de Dios para impartir justicia y castigar al malhechor. Así que es necesario someterse a las autoridades, no sólo para evitar el castigo sino también POR RAZONES DE CONCIENCIA. DIOS NOS AYUDE A TODOS…