Johely García: ‘’El trabajo que venimos haciendo es muy importante’’

254

Ya pasando la pagina de la presentación del RDS de cara a la próxima campaña, la DT Johely García, Técnica de la Categoría Sub 18 Femenina, y también estará para el torneo Sub 16 Asociado Femenino, habla sobre el trabajo de las jugadoras, ‘’Este nuevo reto lo asumimos con responsabilidad, yo me siento de Cojedes, el trabajo que venimos haciendo cada uno de los técnicos con las muchachas es muy importante’’ expreso.

Igualmente se refirió al trabajo táctico y técnico, ‘’Tácticamente venimos bien, pero para nosotros que nacimos para esto no lo enseñamos tan difícil, entonces utilizamos muchas herramientas que nos ayudad, como los mini-conos, para que ellas puedan trabajar y amoldarse. Estamos trabajando con el futbol base’’, siguió la experimentada dirigente.

EL DESEMPEÑO, CLAVE FUNDAMENTAL DEL ÉXITO

‘’Estamos afrontando el 2017 como un nuevo reto, yo no lo vería así, si no como una oportunidad mas, enfrentándola con responsabilidad, con amor y con mucho entusiasmo, para que las chicas logren el objetivo que se requiere, la cual es ganar la mayoría de los partidos. El apoyo de los medios siempre lo hemos tenido, siempre nos han ayudado, el apoyo hacia las muchachas ha sido bueno, ay que cada una de ellas se siente importante, y eso es un gran logro’’ Finalizo Johely Garcia.