FIFA exige mejorar el campo donde se disputará el Venezuela vs. Perú por las Eliminatorias

898

Cortesía la nacion deportes

La FIFA señaló a través su representante venezolano que el estadio Monumental de Maturín, donde se enfrentarán Venezuela y Perú por la fecha trece de las Eliminatorias 2018, todavía no cumple los requerimientos básicos para el duelo del próximo 23 de marzo a las 6:30 p.m.
Rigoberto Uzcátegui, comisionado FIFA en Venezuela, informó al diario venezolano ‘La verdad de Monagas’ que “el campo necesita descanso inmediatamente, para poder garantizar que llegue con la mejoras necesarias porque Perú puede protestar el partido por esa razón”.

Iker Da Silva, representante de la empresa a cargo del mantenimiento del césped, señaló que se está cumpliendo con el protocolo de corte, riego y nutrición que exige esta cita mundialista, pero que las actividades del equipo Monagas Sport Club retrasa el proceso.

“La cancha debe cerrarse para que nuestro personal pueda trabajar en las mejoras, eso lo sabe la directiva del club. Si todos queremos quedar bien, cada quien debe cumplir su parte por la Vinotinto (Selección venezolana)”, afirmó Da Silva.