Presentado oficialmente el RDS Femenino para la temporada 2017

198

En un acto lleno de grandes experiencias, este miércoles fue presentado el Real Deportivo Sucre, en sus categorías femeninas, que participaran en la Copa FutbolConnect, y también en la Liga Femenina, y la Serie Plata Sub 16 asociado del Edo. Cojedes.

El evento conto con la cobertura de los medios más cercanos del estado Cojedes, un evento lleno de información y motivaciones para las muchachas integrantes del club, quienes serán las defensoras del escudo de la Real Familia. Desde las 12 del mediodía comenzó el evento en la Sala CINEMATECA de San Carlos, abriendo con una charla dada por el Presidente Juan Manuel Hernández, y siguiendo con la rueda de prensa para las jugadoras, cuerpo técnico, así como también la presentación de los uniformes, dorsales y demás utilería que usara la Real Familia en este 2017.

DECLARACIONES DE LOS PROTAGONISTAS

‘’Estamos entrenando a muchachos para llevar a Cojedes a lo más alto del podio, vamos a afrontar el reto como somos. Participaremos en Serie Plata asociado femenino Sub 16, también afrontaremos la Liga Nacional Femenina amateur, o Segunda División, ya que esta la naciente Súper Liga como ‘Primera’ por ser profesional, estamos buscando el mayor desarrollo de las categorías femeninas, desarrollando torneos para la formación necesario’’, expreso Juan Hernández en a rueda de prensa.

‘’Este nuevo reto lo asumimos con responsabilidad, la expectativa es grande por el trabajo que venimos haciendo cada uno de los DT, estamos trabajando lo técnico/táctico, una meta que comienza, como lo dice nuestro lema ‘Un nuevo comienzo’ y lo asumiremos con mucha responsabilidad’’ Expreso Johely Garcia, DT de la Categoría Sub 16 femenina.

‘’Las aspiraciones de nosotros hoy en día son muy fuertes, estamos trabajando de manera importante, la exigencia de cada uno ha sido al máximo, nos hemos preparado mentalmente para todos los retos que se vienen, esperamos que todo nos salga muy bien, que este año sea mucho mejor que el anterior’’ Declaro Reiberth Aranguren, DT de la Categoría libre del equipo.

Posterior a la rueda de prensa se procedió a tomar la foto personal con la indumentaria del club a cada jugadora, teniendo un mínimo de 35 representantes asistentes a la presentación, quienes posaron con su respectivo uniforme con su dorsal, desde la categoría sub 15, hasta la categoría libre.

Los trabajos continúan, esta familia se sigue construyendo poco a poco, marcando un paso importante en la historia del club, cada día creciendo para llegar a los 100 años que se tienen pensado, en un proyecto organizado, capaz e importante para el futbol Cojedeño.

Jonathan Sánchez | Prensa RDS

OJO: Todas las imagenes en la pagina de facebook del Real Deportivo Sucre